miércoles 5 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Posse: «En la provincia, votar a terceros, es votar al Frente de Todos»
Provincial

El intendente de San Isidro habló sobre la actualidad política de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones 2023.

COMPARTIR

16 febrero, 2023

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, analizó la actualidad política de Juntos por el Cambio (JxC) de cara a las elecciones 2023 y remarcó que «hay que mantener el anillo de unidad» de la coalición y que, de aquí a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), «hay que hablar de lo que haremos cuando seamos gobierno». Además, manifestó: «En la provincia, votar por terceros, es votar al Frente de todos».

En cuanto a una observación electoral para enderezar la crisis económica y social de la Argentina, el jefe comunal puntualizó en algunos distritos y expresó: «Estamos saliendo de la peor etapa. Las cosas no van a cambiar en lo inmediato. Se requiere tener la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

Asimismo, en diálogo con Jorge Lanata por radio Mitre, el referente de la unión Cívica Radical (UCR) hizo hincapié en la importancia del distrito bonaerense: «Alerta que, en la provincia de Buenos Aires, que tiene que ser parte del proceso del cambio, no hay ballotage. Se gana o pierde por un voto. La UCR, la CC y el PRO tiene que avisar que, en la provincia, votar por terceros, es votar al Frente de todos».

Por último, se refirió al diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, quien tiene buen posicionamiento en las encuestas como una alternativa a la famosa «grieta» y lo catalogó como una consecuencia de malas gestiones: «Milei es el feliz cumpleaños de las cosas que no se lograron en los 40 años de democracia».

Posse es uno de los dirigentes del radicalismo con mayor peso en el conurbano y que podría llegar a ser candidato a gobernador. Sin embargo, el intendente de San Isidro no se expidió al respecto, pero todavía quedan unos meses en los que definirá cuál será su futuro político en una de las elecciones más importantes de los últimos años.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof habilitó a cinco dirigentes del MDF para competir por la Gobernación bonaerense en 2027
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
La mesa política del Gobierno volvió a reunirse para definir la estrategia legislativa del oficialismo
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Patricia Bullrich defendió la reforma de la Ley de Tierras: «El límite del 25 % fue un pedido de los aliados y nos pareció razonable»
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Crisis en una empresa agrícola: proyectan más de 225 despidos
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Universidades: el Gobierno lleva 40 días sin acatar el fallo de la Corte Suprema
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Uno por uno los cambios que negocia LLA en la Ley de Tierras
Nacional

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Facundo Moyano quedó detenido por lesiones y privación ilegítima de su pareja
Nacional

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Vilaplana recibió a Juanjo Castro en el Colegio de Abogados
San Miguel

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Scioli y Zamora acompañaron a Faustino Oro en Tigre
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Pilar Ramírez puso en duda una alianza entre LLA y el PRO en la Ciudad y cuestionó a Jorge Macri
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados