Luego de idas y vueltas la actual presidenta del Comité, Rossana Galassi, seguirá al frente de la UCR local. En el municipio del oeste no se logra lista de unidad desde la vuelta de la democracia en el 83’.
Luego de muchos diálogos y de presentar tres frentes como en la mayoría de los municipios bonaerenses, la UCR de Ituzaingó presentará lista de unidad y seguirá al frente su actual líder, Rossana Galassi.
Galassi que ya viene ejerciendo ese cargo, está alineada con el alfonsinismo bonaerense que responde a Carlos Fernández, y se entiende que su continuidad y la unidad es un reconcomiendo por la buen labor desempeñada durante la campaña del Frente Cambiemos y durante el comienzo de su gestión.
En Ituzaingó no hay lista de unidad desde la vuelta de la democracia en 1983 y esto lo toman como todo un logro.
La dirigente Galassi habló con LaNoticiaWeb y afirmó: “Estamos muy contentos a nivel local de haber logrado esta unidad que no se da desde el 83’. Creemos que esa situación y mi continuidad al frente del comité tiene que ver con un buen trabajo que se realizo en lo local durante la campaña del Frente Cambiemos y luego desde el 10 de diciembre”.
Y remató afirmando que “es muy positivo que a pesar de estar presentes todos los espacios del radicalismo en nuestro municipio y de que todos tenemos capacidad para conducir fue muy positivo el dialogo en el cual se llego a conformar una lista única con referentes de todos los sectores”
