sábado 25 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Por la crisis, Massa le pidió a Macri “convocar al diálogo” a la oposición
Nacional

El líder del Frente Renovador realizó una conferencia de prensa en la que solicitó tomar esa “medida excepcional” para “pactar cómo termina este mandato sin más daños para la Argentina”.

COMPARTIR

29 abril, 2019

Lanzado en su carrera presidencial, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, realizó una conferencia de prensa en la que se destacó una carta en la que instó al presidente de la Nación, Mauricio Macri, a convocar a la oposición al diálogo en el marco de la crisis económica que atraviesa el país.

La conferencia tuvo lugar en las oficinas que tiene Massa en Avenida del Libertador y desde allí le pidió a Macri tomar “medidas excepcionales” y convocar, por un lado a Cristina Fernández de Kirchner, “como líder de la oposición con mayor representación parlamentaria”, gobernadores y el resto de la oposición para “evitar que esta crisis se transforme en desastre”.

En tanto, realizó críticas al Presidente en el marco de la defensa a la clase media: “La soberbia e irresponsabilidad de Macri, no le permiten ver su fracaso y el de su gestión. A este ritmo podemos terminar mucho peor. No se pueden perder más meses, para recuperar a la Argentina de esta crisis”.

«Tenemos que defender a la clase media. Defenderla para que pueda organizarse y pensar a mediano y largo plazo. Defenderla con políticas públicas para que en la Argentina de los próximos 10 años no sea variable de ajuste», agregó.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Universidad Nacional del Delta declaró al futbolista Nicolás Otamendi como personalidad destacada
San Fernando

COMPARTIR

24 julio, 2026
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados