Será la tercera edición de esta competencia y todo parece indicar que se disputará en tierras uruguayas.
En las últimas horas, la Liga Profesional confirmó que la final entre Vélez y Estudiantes de La Plata por la Supercopa Internacional, que reúne al campeón del trofeo de campeones con el líder de la tabla anual 2024, se jugará el domingo 6 de julio, además resta definir la sede.
La tercera edición de este torneo que enfrentará al Fortín y al Pincha por ser el respectivo líder de la tabla anual del 2024 y al campeón de la Copa de Campeones que, el conjunto de Eduardo Domínguez casualmente le ganó al propio conjunto de liniers por ser los campeones del torneo local y de la Copa Argentina, aún no tiene sede, sin embargo Uruguay pica en punta para albergar este torneo.
La primera edición se disputó el 20 de enero de 2023 en los Emiratos Árabes Unidos, donde Racing Club venció a Boca Juniors por 2-1. La segunda edición tuvo lugar en Paraguay en 2024, con Talleres de Córdoba superando a River Plate en una emocionante tanda de penales.
En esta oportunidad, desde la Liga Profesional comunicó que por el Mundial de Clubes que se jugará del 14 de junio al 13 de julio en los Estados Unidos. El cambio es de un día, ya que pasará del 5 al 6 de julio.
