domingo 9 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Por el Dakar, CFK sacó las rejas de la Casa Rosada
Nacional

Como parte de la organización para la largada del Dakar 2015, la Casa de Gobierno quitó un pedazo de su enrejado.

COMPARTIR

29 diciembre, 2014 0

Como parte de la organización para la largada del Rally Dakar del próximo sábado, la Casa Rosada quitó un tramo del enrejado principal emplazado sobre la calle Balcarce.

Según confirmaron  fuentes de la custodia de la Casa de Gobierno, esta tarde trabajaron obreros tanto para quitar un tramo de la verja como para colocar vallas de contención en la zona descubierta.

Asimismo, dentro del operativo para la partida de la competencia automovilística, sobre el sector de la calle Balcarce ubicado entre la Casa Rosada y la Plaza de Mayo se armó una rampa gigante que será utilizada por los vehículos como plataforma para realizar la largada oficial el próximo sábado.

Sin embargo, las fuentes consultadas aclararon que el tramo quitado del enrejado, que había sido instalado entre los años 2006 y 2007, volverá a ser puesto en su lugar tras la realización de la actividad del Rally Dakar.

La cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada había retuiteado una imagen de una usuaria en la que se veía a uno de los camiones que trasladaba parte de la verja retirada y decía: "Llega esta foto, @CFKArgentina ordenó sacar las rejas de @CasaRosadaAR".

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados