domingo 21 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
PJ San Martín dio su apoyo a Daniel Scioli, Aníbal Fernández y Gabriel Katopodis
San Martín

El Consejo del Partido Justicialista de General San Martín en el marco del aniversario del natalicio del General Juan Domingo Perón saluda al pueblo peronista y a los trabajadores de nuestro Partido.

COMPARTIR

9 octubre, 2015 0

Desde San Martín acompañamos los logros de estos doce años ganados en el crecimiento fecundo de la Patria, con conquistas concretas como la re-estatización de YPF, la recuperación de Aerolíneas Argentinas y de los fondos de las AFJP, la nacionalización de los Ferrocarriles Argentinos, y la recuperación de la soberanía económica con integración latinoamericana.

Pero además de la recuperación económica, en estos años los argentinos hemos logrado muchísimas conquistas sociales que han calado profundo en el pueblo, como la inclusión jubilatoria, que duplicó la cantidad de jubilados que tienen acceso a la seguridad social, la Asignación Universal por Hijo y para Embarazadas, así como la generación de más de 5 millones de puestos de trabajo.

El sueño de la casa propia se ha consolidado como un pilar indiscutible de las políticas de vivienda, con un acierto claro como el PROCREAR. Las verdaderas ideas de Perón y Evita sobre los jóvenes y su plena integración a la comunidad están representadas como nunca antes en el Plan PROGRESAR que les brinda un futuro de estudio y de trabajo, allí donde antes había abandono.

No llegamos a este punto del desarrollo político, económico y social para que de un plumazo algunos intenten volver al pasado. Estuvimos, estamos y estaremos al lado de este Modelo Nacional y Popular para sostener y profundizar las transformaciones iniciadas por Néstor Kirchner y continuadas por Cristina Fernández. Hoy estamos convencidos que estas políticas serán profundizadas por el compañero Daniel Scioli, en lo que será la etapa próxima de este proyecto de transformación: la etapa del desarrollo.

Los vecinos de San Martín tenemos la absoluta convicción que la fórmula Daniel Scioli - Carlos Zannini significa la síntesis más acabada de este tiempo histórico. Y que para profundizar el Movimiento Nacional y Popular, tenemos que acompañar con nuestro compromiso y esfuerzo militante a Anibal Fernández en la Provincia de Buenos Aires y a Gabriel Katopodis en el Partido de General San Martín.

El modelo de desarrollo que requiere la Argentina que tenemos por delante, necesita del acompañamiento de los vecinos de General San Martin con el liderazgo de Gabriel Katopodis y del pueblo bonaerense con Anibal Fernández. Porque si a San Martín le va bien, le va a ir bien a Buenos Aires y si le va bien a Buenos Aires, le va a ir bien a la Argentina.

Somos muchos los militantes, los vecinos, y los dirigentes que estamos más convencidos que nunca, que formamos parte del PJ y del Frente para la Victoria, y que vamos a seguir haciéndolo porque el proyecto Nacional y Popular es la etapa actual del peronismo, el que levantó y amplió las banderas históricas del Movimiento y es también la etapa que la Argentina necesita para el futuro, y de cuya construcción somos responsables todos los peronistas.

 

CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA GENERAL SAN MARTIN

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Banderazo por Cristina y fuertes críticas de Máximo al kicillofismo: «No son capaces de ir a verla»
Nacional

COMPARTIR

20 junio, 2026
Tasas municipales: los resultados llegaron antes que los discursos
Tigre

COMPARTIR

20 junio, 2026
En Rosario, Milei reivindicó a Belgrano como referente liberal y volvió a exhibir su distancia con Villarruel
Politica

COMPARTIR

20 junio, 2026
Magdalena inauguró la primera etapa del nuevo Centro Comercial de calle Brenan
Magdalena

COMPARTIR

19 junio, 2026
El Concejo Deliberante de Vicente López homenajeó al Indio Solari y celebró el 25° aniversario del Parlamento de la Tercera Edad
Vicente López

COMPARTIR

19 junio, 2026
El Concejo Deliberante de Vicente López homenajeó al Indio Solari y celebró el 25° aniversario del Parlamento de la Tercera Edad
Vicente López

COMPARTIR

19 junio, 2026
El Gobierno adjudicó la Hidrovía a Jan de Nul, en la mayor privatización de la era Milei
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026
Papelón del Gobierno: cientos de personas hicieron fila durante horas en Constitución para mantener el beneficio de la SUBE
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026
Superávit comercial con récord de exportaciones
Economia

COMPARTIR

19 junio, 2026
Villarruel desafía a Milei e irá al acto por el Día de la Bandera en Rosario
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados