El exasesor jurídico de Mauricio Macri e integrante de la llamada mesa judicial de la gestión de Cambiemos señaló que es «víctima de una campaña de persecución» en Argentina.
El ex-asesor jurídico de Mauricio Macri e integrante de la llamada mesa judicial de la gestión de Cambiemos, Fabián Rodríguez Simón, anunció hoy que pidió asilo como refugiado político en Uruguay, donde reside desde diciembre pasado, mientras desde la justicia federal podrían impulsar un pedido de detención con fines de extradición, dijeron fuentes tribunalicias.
«Efectivamente, pedí refugio político en Uruguay en el marco de una serie de normas de protección internacional de las personas, y la verdad es algo que no es nada grato», señaló Rodríguez Simón en una entrevista concedida desde Montevideo al canal LN+.
