El DT del Manchester City habló del Boca-River luego de haber goleado al Sevilla.
El entrenador español, Pep Guardiola, uno de los más laureados del mundo, habló del Superclásico entre Boca y River luego de que su equipo, Manchester City, haya derrotado 4-0 a Sevilla por la UEFA Champions League en España.
Guardiola ya estuvo en un encuentro así: fue el River-Boca se jugó en el Monumental, una tarde de octubre del 2006, en la que el equipo de Daniel Passarella le ganó al de Lavolpe por 3-1, con una gran actuación de Fernando Belluschi y Gonzalo Higuaín.
Sin embargo, el exentrenador de Barcelona habló sobre una cuenta pendiente que tiene con esta rivalidad que, sin dudas, es una de las más especiales del mundo.
«He estado en Buenos Aires. Tenía un gran amigo, Joan Patsy, viviendo allí. Hace años fui y estuve en un River-Boca. Espero algún día ver un Boca-River en la Bombonera. Nunca he estado. Me gustaría mucho. Seguro que tarde o temprano podremos ir», comentó en declaraciones a ESPN.
Además, a Pep también le preguntaron si va a mirar el encuentro del domingo, que en Argentina empezará a las 17 h: «Veremos. No sé a qué hora es. Si el horario es bueno, pues sí. Los clásicos de los países más grandes del mundo son buenos«, respondió.
