El experimentado entrenador, que tiene buena relación con Riquelme, se refirió a los rumores que lo vinculan como uno de los candidatos a reemplazar a Gago.
José Pekerman, quien tiene una gran relación con Juan Román Riquelme, descartó los rumores sobre una posible llegada a Boca para reemplazar a Fernando Gago y explicó que le gustaría volver a la Selección Argentina en otro rol.
«Con Román tenemos muy buena relación, pero él y su grupo deben saber lo que necesitan”, explicó en una entrevista con el programa Doble Amarilla de DSports Radio.
Pekerman fue técnico de Riquelme en el Sudamericano Sub-20 de Argentina 1999, en el Mundial de la categoría disputado en Nigeria ese mismo año, y en la Copa del Mundo de Alemania 2006, con la Mayor.
Además, el DT de 75 años añadió: “Recibí muchos llamados del fútbol argentino, pero no es fácil. Yo estoy esperando algo de selecciones, pero no tengo problemas en conversar con nadie». Más tarde comentó que le «encanta como trabaja Gabriel Milito«, uno de los principales apuntados por el Consejo de Fútbol para suceder a Gago.
Por último, reveló que le gustaría volver a formar parte de la Albiceleste, sin importar el rol: “Estoy dispuesto a trabajar con la Selección Argentina, de cualquier cosa. Me gustaría estar cerca de este grupo”.
