domingo 9 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Patricia Bullrich sube al ring a Massa: «Prometió todo lo contrario de lo que hizo»
Nacional

La carrera hacia las PASO ha comenzado y la exministra de Seguridad apuntó contra Massa en busca de polarizar la campaña. Aseguró que el ministro de Economía “está al frente por extorsión” y que “es lo contrario a lo que somos nosotros”.

COMPARTIR

26 junio, 2023

La precandidata a presidenta de la Nación del frente Juntos por el Cambio, se refirió con una picante chicana al inesperado giro del peronismo, que a horas del cierre de listas finalmente confirmó que Sergio Massa será el único candidato del oficialismo, acompañado de Agustín Rossi en la fórmula. «El incendiario se postula como bombero», ironizó la presidenta del PRO.

El incendiario se postula como bombero.

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) June 24, 2023

La exministra de Seguridad expresó este sábado en una entrevista televisiva que en su boleta “juntaron gente de diferentes sectores comprometida con la cultura y la economía”, y aseguró que “la propuesta es la que va a confrontar contra un Sergio Massa, que todos sabemos es lo contrario a lo que somos nosotros”

Además, Bullrich señaló a Massa como “la persona que está hoy al frente de la peor crisis que ha tenido la Argentina en muchos años” y que “prometió todo lo contrario de lo que hizo. Ponerlo al frente del país tiene que ver con la extorsión que planteó Massa; o se queda él o el país se va a la hiperinflación”, explicó.

Patricia Bullrich: «Para derrotar a Massa hay que votar a los que no son amigos de él y están mas lejos». La formula es Bullrich-Petri. pic.twitter.com/xGwKRtFHOs

— Guadi 🦅💕 (@Guadi_Pelosista) June 24, 2023

“Ahora viene el debate fuerte dentro de Juntos por el Cambio. ¿Cuáles son los modelos que le estamos planteando a la sociedad? Nosotros creemos que en esta crisis tan profunda en la Argentina, una crisis que genera una angustia social, nunca antes vista; creo que nunca vi a los argentinos tan tristes, tal mal; hace falta un liderazgo fuerte, de convicción, que genere los cambios que realmente cambien a la Argentina. Porque la Argentina siempre intentó un cambio y se quedo a mitad del camino”, sostuvo la exministra.

Y añadió: “Tenemos que generar una economía bimonetaria, que nos permita transaccionar con las dos monedas, tener un Banco Central independiente, impuestos bajos para que la gente pueda trabajar, leyes laborales acordes al siglo en el que estamos viviendo, darle un shock a la educación y a la seguridad, la gente me conoce”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados