domingo 7 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Patricia Bullrich lapidó a Sergio Massa: «Tiene más candidatos con Milei que en Unión por la Patria»
Nacional

Tras el debate, la candidata de Juntos por el Cambio volvió a apuntar contra su rival de Unión por la Patria. Y dijo que los candidatos libertarios “demostraron que la honestidad no es su virtud”.

COMPARTIR

9 octubre, 2023

Tras un desempeño discreto en el primer debate presidencial, que atribuyó a problemas de salud, Patricia Bullrich apuntó todos sus cañones este domingo 8 de octubre contra Sergio Massa y Javier Milei, con quienes protagonizó algunos de los cruces más fuertes de la noche.

Este lunes, pocas horas después del cruce con los otros cuatro aspirantes al sillón de Rivadavia, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio lapidó una vez a sus dos rivales, y denunció que Massa “tiene más candidatos con Milei que en Unión por la Patria”.

«Milei es una persona con un equipo muy chico, que ha aprovechado para llenarlo de personajes que no garantizan ningún cambio», arrojó luego en Radio Mitre y remarcó que los candidatos de La Libertad Avanza (LLA) «demostraron que la honestidad no es su virtud».

En este sentido, Bullrich denunció complicidad en el armado de listad de sus dos principales competidores e insistió en la idea que el líder del Frente Renovador hizo una «estrategia» para acercarle candidatos al economista libertario y afirmó que sus seguidores le cuentan «quiénes son y qué historia tienen» los miembros de las boletas libertarias.

En esta misma línea, sostuvo: «Es muy fuerte porque es un espacio vacío que se llena con quien intenta copar esa estructura para tener más candidatos, que en definitiva no van a ser de Milei, van a ser de quien les pague».

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La CES impulsa la ley nacional de Emergencia PyME
San Martín

COMPARTIR

5 junio, 2026
El Gobierno rechazó que se haga la despedida al Indio Solari en Congreso
Nacional

COMPARTIR

5 junio, 2026
«O firman o se van de LLA», la línea que bajaron Karina y Pareja para el bloque en San Martín
San Martín

COMPARTIR

5 junio, 2026
Tras la designación de la jueza Michelli, el ministro de Justicia advirtió que Milei no está obligado a firmar el nombramiento
Nacional

COMPARTIR

5 junio, 2026
Sabbatella lanzó su candidatura y apuntó contra la gestión de Lucas Ghi: “Morón atraviesa una situación muy crítica”
Morón

COMPARTIR

5 junio, 2026
El pliego de Michelli desató un nuevo capítulo de la interna libertaria
Nacional

COMPARTIR

5 junio, 2026
Un negocio a medida: el oficialismo preadjudicó la Hidrovía a los amigos de Santiago Caputo por 25 años
Politica

COMPARTIR

5 junio, 2026
Jorge Macri montó un operativo en los accesos a CABA y llamó “barbarie” a la provincia de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

5 junio, 2026
Rodrigo Aybar, nuevo intendente en Tres de Febrero: » Vamos a renovar el corazón de Caseros…»
Tres de Febrero

COMPARTIR

4 junio, 2026
Tras casi cumplir la meta de reservas, el FMI destacó el compromiso del Gobierno con las reformas impositivas y previsionales
Economia

COMPARTIR

5 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados