sábado 29 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Patricia Bullrich advirtió que si Macri no gana, “Argentina vuelve al 70% de inflación»
Información General

La Ministra de Seguridad admitió “errores no forzados” y expresó que “el cambio que estamos proponiendo no es un cambio natural”.

COMPARTIR

11 abril, 2019

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, manifestó que “los problemas de todos los días no se resuelven con las recetas de todos los días. Hay que probar algo distinto. El cambio que estamos proponiendo no es un cambio natural, porque lo natural es que la Argentina siga perdiendo a manos de las mafias».

En un almuerzo del Rotary Club en un hotel porteño, se refirió a las elecciones y disparó: «Estamos a mitad del río y para cruzarlo, si ustedes no nos acompañan, la Argentina vuelve al 70 por ciento de inflación».

En aspecto, aseguró que «Cambiemos tiene que alinearse fuertemente y trabajar como una sola persona para cruzar esta mitad del río». En cuanto a las versiones que señalan su candidatura a vicepresidenta, respondió que “si me pongo a pensar en el futuro, no trabajo bien en el presente. Soy ministra de Seguridad, nadie me dijo nada, sigo siendo ministra de Seguridad».

Más adelante, reconoció que la administración de Cambiemos cometió «muchos errores no forzados», pero dijo que eso le pasa también «a los mejores deportistas».

«Hasta los mejores tenistas cometen errores no forzados, igual son los mejores del mundo», expresó la funcionaria nacional, y entre esas equivocaciones nombró el haber «creído que había cierta magia en el solo hecho de haber llegado» al poder que iba a «suavizar el camino».

Por último, consideró que “la batalla no es por los términos simples de un plan económico, es que el plan económico se choca todos los días contra intereses mafiosos y personales”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados