domingo 23 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Para Espinoza, “en la lista de Massa sólo falta María Julia Alsogaray"
La Matanza

Así disparó, en referencia a la ex ministra de Menem, el intendente de La Matanza contra su par de Tigre. Remarcó el acercamiento con Macri del ex titular de ANSES y advirtió que el Frente Renovador propone “volver a los años más nefastos del neoliberalismo". Su actual vínculo con el Gobierno.

COMPARTIR

28 junio, 2013 0

El jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza, cargó contra Sergio Massa y el armado de su lista, en la que –según afirmó- “solo falta (la condenada ex ministra de Menem) María Julia Alsogaray”. Junto a dirigentes del kirchnerismo en su distrito, el más populoso de la Provincia, el intendente aprovechó también para elogiar la composición del Frente Para la Victoria: “Nuestra lista da cuenta de la unidad y asegura el crecimiento que venimos llevando”.

"Con el acercamiento a Macri confirmamos que el modelo que proponen desde el Frente Renovador es volver a los años más nefastos del neoliberalismo, con medidas drásticas que todos recordamos, como el corralito y las privatizaciones", disparó también el jefe comunal, a propósito de los integrantes el espacio massista, entre los que se destacan referentes del PRO y dirigentes como el sindicalista perteneciente al grupo de los “Gordos” Héctor Daer y el ex titular de la UIA, Ignacio de Mendiguren.

Acompañado por las precandidatas a diputadas nacionales Juliana Di Tullio, Verónica Magario y dirigentes del peronismo local, Espinoza continuó con los elogios al Gobierno nacional. "Los 200.000 puestos de trabajo que logramos en nuestro municipio son sólo un ejemplo de lo que se puede hacer cuando se tiene un proyecto de una Argentina para todos, para los 40 millones de argentinos, como el que tuvieron Néstor y hoy Cristina. Así será el futuro que seguiremos construyendo con los jóvenes y todos los sectores de la sociedad", auguró.

El jefe comunal también tuvo tiempo para elogiar a los candidatos del FPV ya que –indicó- "tanto Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio como Verónica Magario son dirigentes jóvenes con una amplia trayectoria política”. Y subrayó la figura de su par de Lomas de Zamora: “Es un amigo, puedo decir que sólo con recorrer su municipio uno puede apreciar la transformación y los cambios que éste ha experimentado durante su gestión, un modelo a seguir".

ENFRIADA RELACIÓN CON LA CASA ROSADA

Según se rumoreó, el jefe comunal matancero mantuvo hasta último momento sus expectativas de integrar la nómina de precandidatos a diputados nacionales del FPV en la Provincia. Finalmente, no sólo se quedó afuera sino que la propia Magario, titular del Concejo Deliberante de su distrito, quedó tercera en la nómina.

Esta situación no le habría caído bien a Espinoza, quien –pese a los elogios en público para la dirigente- decidió entonces lanzarse de manera testimonial y encabezar la lista de concejales en su distrito. ¿El objetivo? “Sacar más votos que la propia lista del Gobierno”, cuentan por lo bajo.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Increible: Milei negó la realidad de los deudores y dijo que “no hay elementos para culpar al Gobierno”
Politica

COMPARTIR

22 agosto, 2026
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Taiana encabezará un encuentro para hablar de soberanía en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados