Los gobernadores e invitados especiales se sorprendieron al ver que la invitación al acto de Tucuman tenía una regla relacionada a la ropa.
La oficina del Presidente Javier Milei, ya comenzó a distribuir las invitaciones para la firma del Pacto de Mayo que se llevará a cabo este martes 9 de julio, con un llamativo código de vestimenta dirigido para los gobernadores, funcionarios, dirigentes y demás presentes.
En el Día de la Independencia el Presidente encabezará el tradicional desfile militar que se llevará a cabo después del Tedeum en la Catedral Metropolitana, para conmemorar el 208° aniversario del día patrio; pero previamente, en horas de la madrugada, se firmaría el postergado Pacto de Mayo en Tucumán.
A los que asistirán, el Presidente les solicitó explícitamente ir con traje oscuro.
Hasta ahora, los gobernadores que confirmaron presencia son Osvaldo Jaldo (Tucumán), Raúl Jalil (Catamarca), Gustavo Sáenz (Salta), Carlos Sadir (Jujuy), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Martín Llaryora (Córdoba), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Leandro Zdero (Chaco), Jorge Macri (CABA), Alfredo Cornejo (Mendoza), Claudio Poggi (San Luis) y Alberto Weretilnek (Río Negro).
