Será este viernes 3 de noviembre en Alta Gracia. Luego, el 10 de noviembre, se presentará en Florencio Varela.
Esta semana, Pablo Puebla, referente de las Organizaciones Libres del Pueblo (OLP) y Secretario General de la Mesa Federal del Frente Nacional Malvinas, continúa su recorrido por el país, para llevar a cabo diferentes actividades en apoyo a la candidatura a presidente de Sergio Massa en el balotaje del 19 de Noviembre.
Esta semana, Puebla se hará presente en la Provincia de Córdoba, donde recorrerá diferentes unidades productivas de la economía popular y participará del Acto de Lanzamiento del FNM en Córdoba.
«En Córdoba, como en todo el país, es clara la dicotomía: pueblo u oligarquía. Por eso vamos con Massa presidente”, señaló Puebla al ser consultado sobre los motivos de su viaje.
Su recorrido por las provincias comenzó este año antes de las PASO. Estuvo en Jujuy y luego en Mendoza, donde presentó su apoyo a la candidatura del candidato a gobernador, Omar Parisi, del Frente “Elegí” mendocino, que nuclea diversos actores y espacios políticos del peronismo mendocino, entre los que se encuentran los referentes del Frente Nacional Malvinas de Mendoza, Juan Aguilar y Ana Gutierrez.
