domingo 30 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Pablo Peredo sobre la campaña: “Los vecinos nos van a votar porque cumplimos con las promesas de 2011”
San Fernando

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de San Fernando habló en exclusiva con LaNoticiaWeb. “Las encuestas, como paso en 2013 tienen por lo menos siete puntos de margen de error y cuando aparece un candidato como Massa que es el único que muestra sus propuestas, ese defecto de los números puede ser muy bueno para nosotros”, afirmó.

COMPARTIR

3 agosto, 2015 0

¿Cómo viene el trabajo de campaña para este año de elecciones?

Intenso. Lo interesante es que seguimos trabajando como lo hacíamos antes de ser gobierno cuando éramos oposición. Tocando puerta por puerta para atender los reclamos y los pedidos de los vecinos, que por suerte siguen siendo muchos porque la vara cada vez está más alta. Ya se hizo mucha obra y hay muchas cosas que están a la vista y ahora como es lógico todos quieren que sigamos mejorando el municipio en todos los aspectos. Otro dato interesante es que la gente también nos pide las propuestas de Massa para poder leerlas y conocerlas en profundidad porque se dan cuenta que Sergio y que el Frente Renovador es el único espacio que muestra propuestas reales y concretas.

¿Cómo ves el esquema electoral en cuanto a la competencia con los otros espacios?

A Campbell por ejemplo lo veo con muchos carteles pagos, con muchos empleados de capital trabajando en sus mesas. Eso explica lo que pasa en la ciudad con su alto presupuesto donde luego todo termina con que hay muchos empleados de ese gobierno trabajando en los municipios donde el PRO tiene candidatos. Otra cosa que me llama la atención es que en lo que va del 2015 es el concejal que más falto. Con respecto a la interna del FPV es un final abierto. Los veo con algo de presencia en la calle e hicieron una caravana hace poco por Virreyes cuando jugaban Tigre-River, lo que te marca lo poco que La Cámpora y ese espacio conoce la realidad de San Fernando, cuando es obvio que tu convocatoria va a ser mínima si hay un partido de futbol del equipo del cual todo el barrio es hincha.

¿Crees que luego de la baja en las encuestas para Massa, esto le puede ser contraproducente para Andreotti?

Nosotros en algún momento hemos competido con lista corta y no tenemos problemas con eso porque la gente nos vota por lo que somos. Más ahora que ya mostramos mucho de lo que podemos hacer. En el 2011 cuando nos votaron, la gente aposto por nosotros, hoy ya nos votan porque nos conocen. Con respecto a la figura de Massa, hay que pensar que en 2013 teóricamente iba a haber un empate y al final ganó Sergio por siete puntos. Ese margen de error cuando vos tenes un candidato como el nuestro que es el que más propuestas presenta puede llegar a ser muy positivo.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados