domingo 23 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Pablo Grillo mejora: le apretó la mano a su padre y le dijo «¡hola, viejo!»
Información General

Fue herido en la movilización del 12 de marzo, por parte de un proyectil de gas de Gendarmería. Los médicos advierten que su estado continúa siendo grave. Lo que se sabe de su recuperación.

COMPARTIR

21 marzo, 2025

Después de ocho días internado, el fotógrafo Pablo Grillo registró un nuevo avance en su recuperación: reconoció a su padre, Fabián Grillo, y lo saludó diciendo “Hola, viejo”.

De acuerdo a lo informado por Clarín, Grillo comunicó estas palabras en el marco de una visita de su padre en el Hospital Ramos Mejía.

Grillo resultó lesionado durante la manifestación de miércoles 12 de marzo en el Congreso. Un proyectil de gas lacrimógeno de Gendarmería impactó contra su cabeza, hiriéndolo de gravedad.

Grillo resultó lesionado durante la manifestación de miércoles 12 de marzo en el Congreso. Un proyectil de gas lacrimógeno de Gendarmería impactó contra su cabeza, hiriéndolo de gravedad

Ya el día miércoles, Grillo registró una relevante mejoría después de haber logrado abrir los ojos.

Este jueves, su padre Fabián relató el momento en que pudo comunicarse con su hijo: “Yo estaba hablando con él como si estuviera hablando con un nene y yo me imagino que él estaba pensando ‘este viejo pelotudo… hablame a mi’”.

“Me apretó la mano y me saludó: ‘Hola, viejo’”, relató Fabián. “Me saludó”, contó emocionado.

Según Clarín, Fabián habló desde la puerta del hospital, vistiendo una remera blanca con un mensaje que reclama justicia para su hijo.

A la par, Pablo recibió la visita de sus amigos en la sala de terapia intensiva del hospital, donde una de sus amigas le cantó un tema de La Renga. Ella le habría consultado “¿qué querés?” a lo que Pablo respondió “hablar”, según las declaraciones de Fabián.

Fabián remarcó que, momentos después, los médicos le habrían dado “un baño de realidad”. En este sentido, advirtió que la situación “sigue siendo grave, delicada, sigue estando en terapia”.

Aunque resaltó que “puede haber alguna reversión”, añadió que “por ahora es asombroso el nivel de avance que tuvo”.

“Sigue sin respirador. Está despierto. Habla. Mira. Tiene un ojo un poquito más cerrado que otro, pero mira, identifica”, detalló.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Increible: Milei negó la realidad de los deudores y dijo que “no hay elementos para culpar al Gobierno”
Politica

COMPARTIR

22 agosto, 2026
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Taiana encabezará un encuentro para hablar de soberanía en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados