domingo 12 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
ORTEGA SEGUIRÁ JUGANDO EN RIVER
Deportes

El Burrito se reunió con el presidente José María Aguilar y decidió quedarse en Núñez. El jujeño tiene contrato con el club hasta junio de 2009, pero sus problemas con Simeone habían acrecentado los rumores de un pase a Estudiantes que finalmente no se concretará.

COMPARTIR

27 junio, 2008

Amagó como lo hace en la cancha, pero esta vez afuera de ella. Tras muchos enganches, Ariel Ortega seguirá en River y respetará su contrato, que finaliza en junio del año que viene. "Me quedó acá", le dijo el volante a De una en La Red a la salida del Monumental. Todo se resolvió en una reunión de 20 minutos que mantuvo con el presidente del club, José María Aguilar. Finalmente, el enfrentamiento público con Diego Simeone no terminó en la renuncia del Burrito como muchos se imaginaban.

"Hay ciertas compresiones que se pueden tener con la gente que se quiere. Ariel está al tanto de los esfuerzos de sus compañeros, amigos, técnicos y, a veces también, del presidente del club, que se ocupan de él. No necesariamente uno lo hace bien", apuntó Aguilar en el programa Vamos con Niembro por Radio Del Plata.

¿Se juntarán el presidente, Ortega y Simeone? "No sé si habrá una reunión tripartita, lo único definido es el 7 de julio, día en que el equipo vuelve a la pretemporada", comentó Aguilar. "El acá no ha pasado nada nunca me parece un buen camino, sobre todo con gente que tiene buena voluntad", agregó.

Los reiteradas faltazos del enganche habían irritado al técnico Diego Simeone, quien excluyó al jujeño para el último partido del Torneo Clausura y, si bien aceptó contar con él para los próximos torneos, aseguró que no estará dispuesto a hacer más concesiones en el futuro. Ante este panorama, el jugador comenzó a pensar en un cambio de rumbo, que señalaba a Estudiantes como la próxima parada en su carrera. Para felicidad de los hinchas millonarios, al Burrito le queda, al menos, un año más en River.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Santiago Medrano encabezó un desayuno patrio junto a vecinos y dirigentes de San Martín
San Martín

COMPARTIR

9 julio, 2026
Milei encabezó el Día de la Independencia con Gobernadores: «Contamos con su apoyo»
Nacional

COMPARTIR

9 julio, 2026
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados