Con el propósito de evitar obstrucciones y garantizar el tránsito seguro, los trabajos seguirán hasta julio en todo el distrito.
La Municipalidad de Vicente López informó que continúa el operativo de barrido y recolección de montículos en el distrito con el objetivo de despejar las calles para evitar posibles obstrucciones de los sumideros y para mejorar el tránsito.
“Además, reforzamos el barrido y el levantamiento de los montículos cada vez que hay probabilidad de lluvia”, explicó Andrés Petrillo, director de Higiene Urbana, según el comunicado de la Comuna en el que además se informó que cada cuadrilla está compuesta por 10 personas que hacen su trabajo de manzana en manzana.
El operativo, que comenzó en abril, seguirá hasta fines de julio.
