sábado 6 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
«O firman o se van de LLA», la línea que bajaron Karina y Pareja para el bloque en San Martín
San Martín

Los ganadores resultaron ser Daniel Mollo y Marcelo Gil, que se adelantaron a la apretada de los altos mandos y firmaron en tiempo y forma. El resto, que asegura no haberse enterado de la presentación del bloque, tuvieron que firmar en la tarde del viernes para no quedarse «afuera!».

COMPARTIR

5 junio, 2026

Como contó LaNoticiaWeb esta mañana, Daniel Mollo presentó la conformación del bloque de La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante de San Martín, pero solo Marcelo Gil lo acompañó en las firmas.

Los demás concejales y los dirigentes vinculados a sus espacios afirmaron en su mayoría que no se enteraron de la presentación de la nota. De hecho, algunos afirmaron que se informaron por este medio del hecho.

Si bien es verdad que la presentación se hizo rápido, ya que Mollo debe irse al Mundial de Fútbol, algunos indican que los ediles sí se enteraron de la presentación y decidieron no firmar.

En medio de todo esto, Karina Milei y Sebastián Pareja aplicaron conducción verticalista y bajaron un mensaje claro para los ediles: «O firman o se van de LLA». 

Así, con la comandancia expedida, «llegaron en fila» -según expresó alguien dentro del Concejo- a firmar la nota proclamando el bloque y a Daniel Mollo como jefe de bancada.

LOS GANADORES.

Así, uno de los ganadores de la jornada resultó ser Daniel Mollo, quien se va tranquilo a EE.UU. sabiendo que, al menos por ahora, su lugar como coordinador, jefe de bloque y posible candidato a Intendente, están a salvo. Su banca durante dos meses será ocupada por Quiñoa, hermana de la exconcejal.

Otro, inesperado, fue Marcelo ‘Ballester’ Gil, quien demostró verticalismo en una situación compleja. Incluso, fuentes internas cuentan que Marcelo adelantó que entre hoy y el lunes iba a existir un llamado para disciplinar a quienes no firmaron. Dicho y hecho, el concejal demostró que de algo vale ser el integrante más antiguo de LLA en San Martín.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La CES impulsa la ley nacional de Emergencia PyME
San Martín

COMPARTIR

5 junio, 2026
El Gobierno rechazó que se haga la despedida al Indio Solari en Congreso
Nacional

COMPARTIR

5 junio, 2026
«O firman o se van de LLA», la línea que bajaron Karina y Pareja para el bloque en San Martín
San Martín

COMPARTIR

5 junio, 2026
Tras la designación de la jueza Michelli, el ministro de Justicia advirtió que Milei no está obligado a firmar el nombramiento
Nacional

COMPARTIR

5 junio, 2026
Sabbatella lanzó su candidatura y apuntó contra la gestión de Lucas Ghi: “Morón atraviesa una situación muy crítica”
Morón

COMPARTIR

5 junio, 2026
El pliego de Michelli desató un nuevo capítulo de la interna libertaria
Nacional

COMPARTIR

5 junio, 2026
Un negocio a medida: el oficialismo preadjudicó la Hidrovía a los amigos de Santiago Caputo por 25 años
Politica

COMPARTIR

5 junio, 2026
Jorge Macri montó un operativo en los accesos a CABA y llamó “barbarie” a la provincia de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

5 junio, 2026
Rodrigo Aybar, nuevo intendente en Tres de Febrero: » Vamos a renovar el corazón de Caseros…»
Tres de Febrero

COMPARTIR

4 junio, 2026
Tras casi cumplir la meta de reservas, el FMI destacó el compromiso del Gobierno con las reformas impositivas y previsionales
Economia

COMPARTIR

5 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados