miércoles 5 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Nueva camiseta para la Selección
Deportes

Adidas presentó la vestimenta que Argentina vestirá en el Mundial. Diego Maradona no estuvo en el evento, pero si la “brujita” Verón.

COMPARTIR

5 noviembre, 2009

Ahora que la Selección está clasificada para el Mundial, es un buen momento para que la marca de las tres tiras asome en el mercado con nuevo modelo de la camiseta argentina. Será estrenará el próximo 14 de noviembre frente a España, en Madrid.

En la presentación estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, y el mediocampista Juan Sebastián Verón. También concurrió el preparador físico del equipo “albiceleste”, Fernando Signorini.

Sin Embargo, quien no estuvo presente fue el entrenador de Argentina, Diego Maradona.

Los jugadores podrán elegir si prefieren usarlas bien ajustadas al cuerpo o sueltas, sin restricciones sobre esta cuestión.

El detalle de la nueva casaca está en el escudo de la AFA y en las tres clásicas tiras, que antes eran negras (salvo en la camiseta alternativa) y ahora son blancas, incluso en la titular. El escudo, en tanto, tiene el mismo diseño que el utilizado en el '86 en la camiseta marca Le Coq Sportif.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Justicia de Estados Unidos declaró culpable a «Fred» Machado y el caso vuelve a poner el foco sobre Espert
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
José C. Paz: relanzaron el proyecto para crear un polo comercial junto a la estación del San Martín
José C. Paz

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Crece el endeudamiento familiar: el 66% de los argentinos no alcanza a llegar al día 20
Economia

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Marinucci confirmó que competirá por la Intendencia de Morón en 2027
Morón

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El BCRA renovó el swap con China y amplió su vigencia a cinco años
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Uno por uno los cambios que negocia LLA en la Ley de Tierras
Nacional

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Facundo Moyano quedó detenido por lesiones y privación ilegítima de su pareja
Nacional

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Vilaplana recibió a Juanjo Castro en el Colegio de Abogados
San Miguel

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Scioli y Zamora acompañaron a Faustino Oro en Tigre
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Pilar Ramírez puso en duda una alianza entre LLA y el PRO en la Ciudad y cuestionó a Jorge Macri
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados