sábado 21 de junio, 2025

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Qatar 2022
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Noe Correa visitó el Polideportivo de Ing. Adolfo Sourdeaux y sus pavimentos cercanos
Malvinas Argentinas

Estas obras cambiarán la calidad de vida de los vecinos. Las calles son Arrieta y Gutiérrez. La construcción del Polideportivo avanza y está ubicado sobre estas arterias.

COMPARTIR

14 septiembre, 2023

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó el avance de obra del futuro Polideportivo de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux y el pavimento de las calles Arrieta y Gutiérrez, que rodean el lugar.

“Estamos visitando el avance de obra del Polideportivo, una deuda que teníamos pendiente. Dentro de muy poco podremos inaugurar las instalaciones para acercar el deporte gratuito como lo venimos realizando en todos los polideportivos, con variedad de disciplinas, ofreciendo siempre lo mejor para nuestros vecinos y vecinas”, aseguró la jefa comunal.

El polideportivo tendrá un amplio playón deportivo, pileta semi olímpica, baños, vestuarios, en una superficie total de 3.600 mts2. Por otro lado, se trabaja en los pavimentos de las calles Arrieta y Gutiérrez, que rodean el lugar. Se realizan con financiamiento municipal, ejecutado por la cuadrilla a través de la Planta Hormigonera.

Son cuatro cuadras que acompañan la construcción del Polideportivo, para que el barrio San Román siga creciendo.

“Trabajamos en el desarrollo integral. Los vecinos están muy contentos y nos transmiten esa felicidad. Seguimos avanzando a un ritmo muy importante, sin parar, todos los días, y eso los vecinos lo ven”, finalizó la intendenta.

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • Quilmes
  • San Isidro
  • San Fernando
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
Leo Nardini en UrbanaBA: «La causa de Cristina no tiene una prueba fehaciente»
Malvinas Argentinas

COMPARTIR

19 junio, 2025
El lateral brasileño, Renan Lodi, confesó su sueño de jugar en River
Deportes

COMPARTIR

19 junio, 2025
Inter Miami, con gol de Messi, le ganó 2-1 a Porto en el Mundial de Clubes
Deportes

COMPARTIR

19 junio, 2025
Hernán Crespo fue presentado como nuevo DT de Sao Paulo
Deportes

COMPARTIR

19 junio, 2025
Polémica en Avellaneda por la entrega de viviendas Procrear a fuerzas federales
Avellaneda

COMPARTIR

19 junio, 2025
Gustavo Menéndez estuvo presente en la marcha por Cristina
Merlo

COMPARTIR

19 junio, 2025
Polémica en Avellaneda por la entrega de viviendas Procrear a fuerzas federales
Avellaneda

COMPARTIR

19 junio, 2025
Intento de robo al Banco Macro en San Isidro: piden elevar a juicio oral la causa del túnel subterráneo
San Isidro

COMPARTIR

19 junio, 2025
Por decreto, el Gobierno de Milei habilitó la compra y tenencia de armas semiautomáticas para civiles
Nacional

COMPARTIR

19 junio, 2025
Corte en Thames y Panamericana por despidos en Georgalos: crece el conflicto laboral en la planta de San Fernando
San Fernando

COMPARTIR

19 junio, 2025

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2025 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados