lunes 24 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Noe Correa, Leo Nardini, y vecinos de Grand Bourg, inauguraron la segunda etapa del “Corredor Hooke” con una caminata saludable
Malvinas Argentinas

El nuevo espacio incluye: una senda a cada lado del arroyo, sectores de descanso, equipamiento para realizar ejercicio y espacios parquizados. Dicha obra beneficia a los vecinos del barrio “El Primaveral”, pero también a los malvinenses que utilizan el acceso a diario.

COMPARTIR

6 diciembre, 2022

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leo Nardini, inauguraron la segunda etapa del Corredor Hooke, en la ciudad de Grand Bourg, con una caminata saludable. El mismo se encuentra ubicado en la calle Hooke, entre Guayaquil y Olivos.

“Estamos muy contentos de continuar inaugurando espacios verdes para que los vecinos y vecinas tengan lugares más lindos, más limpios, donde puedan también practicar deporte”, dijo Noe Correa. “Es un gran progreso para el barrio ‘El Primaveral’. Nos encontramos en el límite entre Grand Bourg e Ing. Pablo Nogués, y hoy con los vecinos estamos realizando una jornada deportiva con una caminata”, detalló la jefa comunal.

La obra del Corredor Hooke, segunda etapa, fue realizada con fondos municipales. La construcción del parque lineal en los márgenes del arroyo cuenta con equipamiento para hacer ejercicio y sectores de descanso. Desde lo ambiental, se eliminaron posibles lugares de acumulación de residuos, y se incluyeron sectores parquizados.

Leo Nardini anticipó que se va a seguir trabajando en “marcar el sendero y la canalización del arroyo”. Luego, comentó: “El Corredor Hooke genera para los vecinos la posibilidad de realizar actividades aeróbicas, pero también, los puentes peatonales sobre el arroyo y los puentes vehiculares forman parte del avance. Se trata de darle un valor agregado a todo, en este caso, que la gente pueda hacer vida saludable, lo que es parte de la premisa del gobierno de Malvinas Argentinas”.

Al concluir la caminata que dio por inaugurado el nuevo corredor, Noe Correa, expresó: “Malvinas Argentinas está cada vez está mucho más bonita, venimos avanzando a pasos agigantados, y la alegría de los vecinos al ver como progresa el lugar en donde viven, nos contagia por completo”.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof lanzó MDF Juventudes en San Martín: «Hay que darles el bastón»
San Martín

COMPARTIR

23 agosto, 2026
Increible: Milei negó la realidad de los deudores y dijo que “no hay elementos para culpar al Gobierno”
Politica

COMPARTIR

22 agosto, 2026
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados