domingo 30 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
NOCIONI FUE TRANSFERIDO A SACRAMENTO KINGS
Deportes

La operación incluyó la cesión de Gooden y Simmons. Los Bulls recibirán a Miller y Salmons. "Así es la vida de la NBA, cosas como esta pueden pasar", dijo el santafesino.

COMPARTIR

19 febrero, 2009

El santafesino Andrés Nocioni fue transferido de Chicago Bulls a Sacramento Kings, el equipo más débil de la NBA.

La operación incluyó también la cesión por parte de Chicago de Drew Gooden y Cedric Simmons. Los Bulls de Chicago recibirán en el intercambio a Brad Miller y John Salmons.

Nocioni tendrá ahora el desafío de recuperar la confianza en su juego en un equipo que no tiene metas ambiciosas en la NBA y sólo aspira a terminar en una posición decorosa.

Según el acuerdo de transferencia, Sacramento absorberá los cuatro años de contrato que Nocioni tenía en Chicago, donde se prevé una retribución de 7,5 millones de dólares en 2009, 6,8 millones en 2010, 6,6 millones en 2011 y 7,5 millones en 2012.

El alero argentino, que llegó a Chicago hace cinco años, abandona el equipo con un promedio de 11.7 puntos y 5 rebotes por partido. “Ha habido un montón de rumores", dijo al diario "Sun Times" de Chicago. "Estoy bien. Esperaba esto, pero no me siento mal por la forma de mi salida".

"No es como si hubiera hecho algo mal. No estuve jugando de lo mejor esta temporada, pero le di todo a este equipo. Lo único que lamento es que estoy dejando un buen equipo, buenos jugadores y buenos técnicos. Realmente disfruté estar con los Bulls. Pero así es la vida de la NBA. Cosas como esta pueden pasar", dijo Nocioni.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados