La asaltaron el martes por la noche. Se recupera en su hogar favorablemente. El auto fue recuperado. Los asaltantes eran dos jóvenes.
La secretaria de Gobierno de San Martín es la máxima encargada de la política de seguridad del Ejecutivo comunal. El martes por la noche, luego de participar de un acto de la Policía, Nilda Romero se retiró a su hogar en su automóvil.
La funcionaria fue sorprendida en plena calle por tres jóvenes en las cercanías de su hogar de Villa Ballester, y le robaron el vehículo. En el episodio, Romero sufrió golpes leves y fue arrojada al suelo.
El automóvil apareció algunas horas más tarde, pero sin la billetera y los dos celulares de la funcionaria.
Por el momento, Nilda Romero reposa en su hogar y se encuentra en plena recuperación.

