El crack brasileño habló con la transmisión oficial luego del partido con Perú y eligió rival. «La final la gana Brasil», soltó entre risas.
Brasil se clasificó a la final de la Copa América tras derrotar 1-0 a Perú con gol de Lucas Paquetá, en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. Por ahora, espera rival: será Argentina o Colombia, que juegan hoy a las 22. Sin embargo, Neymar ya eligió el rival que prefiere en la final.
El astro brasileño, apenas finalizó el partido, le expresó a la transmisión oficial a quién desea enfrentar en la definición del sábado: «Quiero jugar contra Argentina», dijo sin pelos en la lengua. «Tengo amigos ahí», añadió «Ney», quien jugó con Lionel Messi en Barcelona y actualmente comparte plantel con Leandro Paredes y Ángel Di María en París Saint Germain.
El emblema del equipo de Tité, que buscará ganar el primer título a nivel mayor (en la Copa América 2019 no jugó por lesión), se mostró optimista de cara al duelo definitorio en el estadio Maracaná: «La final la gana Brasil, ja ja».
Sin dudas, los brasileños se sienten candidatos y son conscientes de que hasta jugando un partido regular, hasta ahora les alcanzó para llegar al último partido del certamen más añejo a nivel selecciones.
Por último, el futbolista de 29 años se mostró enojado con el árbitro del encuentro ante los peruanos, Roberto Tobar: «Le falta el respeto a todos los jugadores con los que habla. Es muy arrogante. No es normal. No puede ser árbitro de semifinales de Copa América».
