lunes 24 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Neymar podría alejarse un tiempo de la Selección de Brasil
Deportes

El astro brasileño quedó muy golpeado tras la eliminación en cuartos de final frente a Croacia. ¿Llega al Mundial de EE.UU, México y Canadá 2026?

COMPARTIR

15 diciembre, 2022

Después de la eliminación de Brasil en el Mundial Qatar 2022, en cuartos de final frente a Croacia, Neymar no descarta alejarse «por un tiempo» de la selección brasileña, según publicó hoy el diario francés L’Equipe. El jugador de París Saint-Germain quedó muy golpeado tras haber quedado afuere, una vez más, del Mundial en Medio Oriente.

«La decisión de Ney sería más a corto plazo: desconectar de la selección durante un tiempo para centrarse en su club, el PSG», sostiene el diario deportivo. Y agregó: «Esta decisión no significaría el adiós definitivo de Neymar a la selección brasileña, pero le permitiría desconectarse de la presión que supone estar siempre en el punto de mira con la ‘Canarinha'».

En su tercera Copa del Mundo -también disputó Brasil 2014 y Rusia 2018-, ‘Ney’ buscará un tiempo para pensar y analizar qué hará en el futuro. Es que, antes del inicio de la competencia, había dicho que podría haber sido su último torneo. «Creo que Qatar 2022 será mi último Mundial», dijo.

Asimismo, en su edición de hoy, L’Equipe señala también que el delantero de 30 años quedó «muy tocado anímicamente» después de la salida del Mundial del equipo que dirigía Tite y que era candidato al título.

«Ahora sería precipitado decir algo, pero tampoco puedo garantizar mi presencia en el Mundial de 2026 con la selección», había dicho el astro brasileño a pocas horas de la eliminación del Mundial, ocurrida ante los croatas en la definición por penales.

Por lo pronto, el crack volverá, después a sus vacaciones, al entrenamiento de PSG para afrontar los octavos de final de la UEFA Champions League frente a Bayern Múnich.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof lanzó MDF Juventudes en San Martín: «Hay que darles el bastón»
San Martín

COMPARTIR

23 agosto, 2026
Increible: Milei negó la realidad de los deudores y dijo que “no hay elementos para culpar al Gobierno”
Politica

COMPARTIR

22 agosto, 2026
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados