lunes 27 de mayo, 2024

Néstor Grindetti presentó su equipo de gestión para la provincia
Provincial

El postulante avalado por Bullrich presentó a parte de sus equipos técnicos, en una demostración de fuerza de cara al 22 de octubre.

COMPARTIR

21 septiembre, 2023
El candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio (JxC), Néstor Grindetti, encabezó este miércoles un encuentro junto a los principales dirigentes del espacio, en el cual presentó sus equipos técnicos de cara a las elecciones provinciales del 22 de octubre.

Grindetti, avalado por Patricia Bullirch, no logró la foto de unidad, ya que no estuvo presente a raíz de un viaje su rival de las PASO, Diego Santilli, quien en las primarias contó con el sponsoreo del porteño Horacio Rodríguez Larreta. El intendente de Lanús necesita de los votos de su rival para mantener el 32,9% que entre ambos cosecharon en agosto, contra los 36,4 puntos que obtuvo el gobernador peronista Axel Kicillof. Máxime en momentos donde la candidata de Javier Milei en la provincia, Carolina Píparo, refuerza sus recorridas para ampliar los 23,8 puntos que logró en las primarias.

“A Milei le vamos a ganar”, dijo Grindetti, quien también cuestionó “la motosierra”.

La presentación, que tuvo apertura del intendente anfitrión Julio Garro, se realizó en el salón de eventos Ría, ubicado en la intersección de las calles 151 y 521, de la ciudad de La Plata, y Grindetti y su candidato a vicegobernador, Miguel Fernández, analizaron las principales propuestas de la campaña en materia de seguridad, salud, educación, eficiencia y reforma del Estado, agroindustria y desarrollo económico, entre otras áreas.

“Cuando uno programa la gestión, fija objetivos cercanos a la gente, se fijan metas, planes. Siempre tome organizaciones en crisis y la verdad que salir no es difícil si los objetivos son claros”, expresó Grindetti.

En una demostración de fuerza, el evento contó con la presencia de más de 200 especialistas y técnicos, y Grindetti adelantó “los ejes de su futuro Gobierno, basados en una fuerte descentralización de políticas públicas hacia los municipios y una decidida lucha contra el delito mediante el impulso de leyes más duras, como la baja de la edad de imputabilidad”, explicaron desde la campaña del jefe comunal.

El candidato no precisó nombres del gabinete. “Los lugares a cubrir son muchos, todavía no es momento de poner nombres, pero sí van a estar todos representados, esto es una coalición política”, dijo.

El megaacto de Grindetti se realizó en paralelo a la caravana que la candidata a la gobernación de La Libertad Avanza (LLA), Píparo, realizó en Bahía Blanca junto al líder del espacio Javier Milei. Los libertarios, que también llevaron la gira a Punta Alta, en el distrito de Coronel Rosales, están reforzando su campaña en la provincia con el objetivo de disputar un mano a mano con Kicillof. En cuarteles de LLA creen que una remontada en Buenos Aires dejaría a Milei cerca de ganar en primera vuelta en la categoría presidencial.

Antes, Grindetti se había mostrado en Lanús también con Carlos Melconian, el gurú económico de Bullrich. “Saben que se van y tiran un poco más de la soga, sin importar a cuántos laburantes ahorcan en el camino. La solución no es ponerle una curita. Es romperla definitivamente, y construir una nueva historia sobre las cenizas del kirchnerismo”, dijo Grindetti.

 

Comentarios

comentarios

Encuesta

No hay encuestas en este momento.