
El postulante avalado por Bullrich presentó a parte de sus equipos técnicos, en una demostración de fuerza de cara al 22 de octubre.
En una demostración de fuerza, el evento contó con la presencia de más de 200 especialistas y técnicos, y Grindetti adelantó “los ejes de su futuro Gobierno, basados en una fuerte descentralización de políticas públicas hacia los municipios y una decidida lucha contra el delito mediante el impulso de leyes más duras, como la baja de la edad de imputabilidad”, explicaron desde la campaña del jefe comunal.
El candidato no precisó nombres del gabinete. “Los lugares a cubrir son muchos, todavía no es momento de poner nombres, pero sí van a estar todos representados, esto es una coalición política”, dijo.
El megaacto de Grindetti se realizó en paralelo a la caravana que la candidata a la gobernación de La Libertad Avanza (LLA), Píparo, realizó en Bahía Blanca junto al líder del espacio Javier Milei. Los libertarios, que también llevaron la gira a Punta Alta, en el distrito de Coronel Rosales, están reforzando su campaña en la provincia con el objetivo de disputar un mano a mano con Kicillof. En cuarteles de LLA creen que una remontada en Buenos Aires dejaría a Milei cerca de ganar en primera vuelta en la categoría presidencial.
Antes, Grindetti se había mostrado en Lanús también con Carlos Melconian, el gurú económico de Bullrich. “Saben que se van y tiran un poco más de la soga, sin importar a cuántos laburantes ahorcan en el camino. La solución no es ponerle una curita. Es romperla definitivamente, y construir una nueva historia sobre las cenizas del kirchnerismo”, dijo Grindetti.