La gobernadora destacó el trabajo articulado de los equipos de Provincia y del Municipio que hicieron posible que 800 familias recibieran su escritura en lo que va del año. De la entrega también participaron los funcionarios locales y los concejales.
El intendente Leonardo Nardini recibió esta mañana a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para hacer entrega de 222 escrituras a familias de Malvinas Argentinas. El acto se realizó en el auditorio municipal y ya son casi 800 las escrituras entregadas desde el inicio de la nueva gestión comunal.
El intendente sostuvo que “hoy es un día para celebrar este derecho por el que los vecinos esperaron tantos años y que dignifica a las familias. Es un trabajo en conjunto, uniendo esfuerzos desde Malvinas Argentinas y desde la Provincia”. Además, aseguró que la relación con la Provincia es “muy cordial. Estamos a disposición para articular políticas públicas conjuntas porque tenemos la obligación de trabajar para la gente. Queremos gestionar y cumplir derechos a nuestros ciudadanos, soluciones, siempre poniendo la cara”.
Por su parte, la gobernadora reconoció el trabajo del equipo municipal para concretar este tan anhelado sueño: “Quiero agradecer al intendente por recibirme y a todo su equipo. Es un placer formar parte de estos encuentros porque siempre son lindos, ya que todos los que nos convocamos estamos acá por una buena noticia. A partir de este día van a ser dueños, ya tienen su escritura y por eso quiero felicitarlos. Agradezco al equipo municipal que trabajó con nosotros, al equipo de la Provincia, ya que hay una gran labor detrás de estas carpetas. Este es un logro de todos y hoy le pueden decir a sus familias, lo conseguimos”.
Cabe destacar que en los últimos 6 años en Malvinas Argentinas sólo se habían entregado 2.000 escrituras. De esta manera, las familias malvinenses comienzan a ver cumplidos sus derechos y a concretar aquellos anhelos por los que tantos años esperaron.