Katopodis afirmó: «Es una obra que va a mejorar la vida de la gente; en este caso, un corredor vial como Dardo Rocha, con todo el comercio y con muchísimas personas que lo usan para transitar».
Se realizó una recorrida por las obras de repavimentación de la Av. Dardo Rocha entre las Avenidas Florencio Varela y 7, financiadas por los Gobiernos provincial y municipal. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, visitó estos trabajos, acompañado del ministro bonaerense de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis.
Las obras consisten en la construcción de dos calzadas de hormigón con cordones integrales, que incluyen desagües pluviales en cada mano de circulación, y la colocación de luminarias led. La circulación en Av. Dardo Rocha, desde Florencio Varela hasta 7, ya se encuentra habilitada. En tanto, el tramo que va desde Av. 7 mano hacia Av. Florencio Varela se encuentra en obra. Los trabajos benefician, directamente, a 5 mil vecinos y vecinas.
En este marco, Mussi agradeció “la decisión del gobernador Axel Kicillof de seguir adelante con las obras”. Además, agregó: “Los vecinos están muy felices. Esto es lo que se llama infraestructura, que es lo básico para vivir decorosamente y darle dignidad a la población”.
Por su parte, Katopodis afirmó: “Es una obra que va a mejorar la vida de la gente; en este caso, un corredor vial como Dardo Rocha, con todo el comercio y con muchísimas personas que lo usan para transitar. El mensaje es muy claro: sin obra pública no hay desarrollo, trabajo, calidad de vida ni mejora como comunidad”.