La conductora estaba de vacaciones en Las Leñas, por el fin de semana, cuando se enteró de la triste noticia.
Facundo Solá, el sexto hijo de Maru Botana, murió en las últimas horas, como consecuencia del síndrome de muerte súbita del lactante. El deceso se habría producido durante el fin de semana.
Al parecer, Maru había viajado a Las Leñas para descansar y el pequeño se encontraba en Buenos Aires, bajo el cuidado de su abuela, la mamá de Botana.
Facundo Solá, el último hijo de Maru Botana, nació el 5 de marzo de este año en la Clínica Mater Dei. El bebé nació en perfecto estado de salud y pesó 3 kilos. Los otros hijos de Maru Botana son Agustín, Lucía, Matías, Sofía y Santiago.
Su programa "Sabor a mí", fue reemplazado por la continuidad del ciclo AM. La peor noticia que podría darse sobre el mundo del espectáculo le tocó esta vez a Maru.
Por Nahuel Faggiano
