jueves 11 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Multitudinaria celebración de fin de año de Oscar Bitz
San Martín

Casi dos mil personas asistieron a la “choriceada” organizada por el funcionario provincial. El Parque Yrigoyen se vistió con la “liturgia peronista” en una jornada donde, además, se festejó el triunfo de Gabriel Katopodis en octubre y el retorno del peronismo a la conducción del distrito. Estuvieron presentes, entre otros, el jefe comunal, el presidente del Concejo Deliberante Diego Perrella, y el edil y funcionario de ANSES, Germán Cervantes. VIDEO DEL ACTO.

COMPARTIR

28 diciembre, 2011 0

El martes por la noche, el funcionario provincial Oscar Bitz, encabezó una celebración de fin de año en el Parque Yrigoyen. Fue la primera jornada peronista realizada en esta locación, tras la derrota de los Ivoskus el 23 de octubre.

El evento –además de cierre del 2011-, sirvió para festejar nuevamente el triunfo de Gabriel Katopodis el 23 de octubre y el retorno del peronismo en la conducción del distrito. Bitz, fue un actor fundamental en la campaña del actual jefe comunal.

Una parrilla de enormes dimensiones ubicada en el centro del parque, daba a entender que el acto iba a tener una buena concurrencia, pero los asistentes sobrepasaron todas las expectativas y llegaron a casi dos mil personas.

Estuvieron presentes en el acto además de Bitz: el intendente Gabriel Katopodis, el presidente del Concejo Deliberante Diego Perrella; los ediles Germán Cervantes, Verónica Gines y Juan Cáceres; el consejero escolar Guillermo Imbroggiano, el titular de la Secretaría Privada David Álvarez, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Rodríguez, el subsecretario de Obras Públicas Andrés Alonso, el subsecretario de Servicios Públicos Cristian Duca y el dirigente peronista Matías Brown, entre otros.

Durante su discurso, Oscar “El Mono” Bitz afirmó: “Hemos logrado que Gabriel Katopodis sea el nuevo intendente de San Martín gracias al esfuerzo y al trabajo que han hecho todos ustedes. Quiero agradecer a todos los compañeros por haber logrado esta unidad que sirvió para que el peronismo recupere el municipio después de 12 años en un hecho histórico. Quiero recordar algo que decía Gabriel Katopodis en el discurso de inauguración de su mandato, cuando decía que desde el cielo el tiene a su hermano ayudándolo, yo quiero decir que allí en el cielo también está mi hijo y que juntos están ayudándonos a que este hecho político que hemos logrado sea realidad”.

Por su parte, Gabriel Katopodis, sostuvo: “Después de mucho trabajo, de meses de caminar y recorrer el distrito, nos debíamos la posibilidad de volver a festejar y disfrutar junto a la militancia. Lo mejor que podemos tener los compañeros que estamos aquí en el escenario, el orgullo más grande que puede tener Oscar Bitz como dirigente político en San Martín, no es sólo haber recuperado un distrito que hace doce años se había perdido, sino que es tener en San Martín una militancia con ganas, con fuerza, con el valor y el corazón que ustedes tiene y con el que ustedes nos honraron durante toda la campaña”.

“Los próximos cuatro años, son los años que vamos a tener nuevas cloacas, donde vamos a tener una salud para todos, donde vamos a recuperar en cada barrio la posibilidad de organizarnos para tener nuestras viviendas, son los cuatro años donde tenemos que poner de pie a San Martín. Lo vamos a hacer porque tenemos todo, la gente, la militancia y la fuerza. Nosotros apostamos a que cada uno de ustedes se sienta parte de este equipo. Somos todos parte de esto y vamos a demostrar que en San Martín el sueño de vivir mejor es una sueño que se hace realidad todos los días. Estamos orgullosos de lo que logramos, pero vamos a estar muchos más orgullosos cuando dentro de cuatro años podamos estar convencido de que hicimos todo para que nuestra gente viva mejor”, finalizó el intendente.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Silvia Saravia: «El plato vacío es la situación real del 66% de las familias»
Nacional

COMPARTIR

11 junio, 2026
La inflación de mayo se desaceleró a 2,1% y acumula un alza de 33,2% en el último año
Economia

COMPARTIR

11 junio, 2026
Los detalles de la declaración jurada de Adorni: hizo decenas de cambios contables y ahora dice que tiene un patrimonio de $ 944 millones
Politica

COMPARTIR

11 junio, 2026
Manuel Adorni confirmó que irá al Senado recién en julio
Politica

COMPARTIR

11 junio, 2026
Juanjo Castro se reunió con Gabriel Katopodis
San Miguel

COMPARTIR

11 junio, 2026
Zona Fría: un intendente bonaerense se planta ante el Senado para frenar cambios en los subsidios al gas
Politica

COMPARTIR

11 junio, 2026
Hidrovía: DEME presiona para frenar la adjudicación, pero enfrenta una barrera de u$s 10 millones
Politica

COMPARTIR

11 junio, 2026
Inocencia Fiscal: quiénes son los dirigentes libertarios que se sumaron al régimen promovido por el Gobierno
Politica

COMPARTIR

11 junio, 2026
Victoria Villarruel fulminó a Manuel Adorni: «Me parece una vergüenza»
Politica

COMPARTIR

11 junio, 2026
Sergio Berni condicionó la candidatura de Kicillof: «Hay que ver si representa al peronismo»
Nacional

COMPARTIR

11 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados