lunes 24 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Mostaza Merlo pidió un 9 para River, bancó a Santiago Beltrán y apuntó contra Kevin Castaño: “Nunca jugó bien”
Deportes

La glorial del Millonario habló sobre el presente de distintos jugadores y su pedido para el mercado de pases.

COMPARTIR

5 febrero, 2026

Reinaldo Merlo, el futbolista que más partidos jugó en la historia de River y que fue entrenador del club, habló en una entrevista con Cómo Te Va, programa emitido por DSports Radio, en donde se refirió al presente del Millonario y la actualidad de distintos jugadores.

Además, se refirió al mercado de pases que tuvo el elenco comandado por Marcelo Gallardo, y afirmó que debió incorporar a un centrodelantero debido a la falta de gol que tiene el equipo. “A River le falta un 9 de punta que sea un goleador. Seguramente estarán buscando el ideal, pero es difícil”, soltó.

Por otro lado, habló sobre el inicio del equipo en los tres primeros partidos del Torneo Apertura. “Cambió la actitud. Están más sólidos, hasta ahora arrancaron bien”, tiró. Y en la misma línea, destacó a Santiago Beltrán: “Me gusta la presencia del pibe Beltrán, está muy bien y tuvo poco rodaje. Las pocas que le van, las ataja bien”.

En cuanto a otros jugadores del plantel del Millonario, dio su opinión sobre Maximiliano Salas, quien arrancó el año relegado. “Maxi Salas es para jugar por la izquierda. Es el jugador ideal para el contragolpe, para mí de 9 no puede jugar porque no tiene ni las condiciones ni la técnica. Tiene contragolpe, esa es la virtud de él”, afirmó.

Siguiendo con sus declaraciones dijo que si un jugador tiene malos rendimientos, deberá salir del XI titular. “En River vos tenés que jugar todos los partidos 8 puntos, tenés que estar preparado para todo. Si vos ves que un jugador no te rinde 2 o 3 partidos, lo tenés que sacar”, disparó.

Y cerró, apuntando contra el nivel de Kevin Castaño, quien perdió la titularidad ante las llegadas de Vera, Galván y Moreno: “Castaño nunca jugó bien en River. Eso no quiere decir que mañana juegue y lo haga bien. Pero bueno, le gustó al club y lo compraron. Por ahí le cuesta adaptarse”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Crecen los usureros en los barrios: “Te prestan sabiendo que te van a poder quitar todo”
Economia

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Tras el reclamo de EPA, comenzaron a ejecutarse obras con recursos del Fondo Educativo en las escuelas de Magdalena
Magdalena

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Petrillo: “San Martín necesita más transparencia y controles anticorrupción”
San Martín

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Leo Grosso: «Queremos competir para ganar San Martín en 2027»
San Martín

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Kicillof lanzó MDF Juventudes en San Martín: «Hay que darles el bastón»
San Martín

COMPARTIR

23 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados