sábado 25 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Morón: tras confirmarse un caso de coronavirus evacuaron y cerraron Jumbo de Plaza Oeste
Morón

Se trata de un empleado que se desempeña en el sector de fiambrería. Luego de conocerse el caso ayer, las autoridades del comercio decidieron retirar del local a todas las personas que se encontraban comprando y al personal de trabajo.

COMPARTIR

1 junio, 2020

El supermercado Jumbo que se encuentra en el Shopping Plaza Oeste, ubicado en Avenida Vergara 658, fue evacuado y tuvo que cerrar de forma preventiva luego de conocerse que un empleado de dicho comercio dio positivo de Covid-19.

Luego de conocerse la noticia, las autoridades del Jumbo decidieron retirar del local a todas las personas que se encontraban comprando y al personal de trabajo que se encontraban realizando sus tareas en el local.

El empleado que se desempeña en el sector de fiambrería y está infectado comenzó con dolor de garganta y fiebre hasta que se le hizo el test y dio positivo Covid-19. El mismo se encuentra aislado en una clínica correspondiente a su obra social, mientras que el resto de los trabajadores permanecerán en sus domicilios.

Morón es uno de los distritos con mayor contagios en la región: según los registros del municipio hasta la fecha, hay 154 contagiados y 13 fallecidos.

El tema de los suoermercados y la posibilidad de contraer el virus en esos lugares, era uno de los puntos discutidos por CAME, aunque en el fondo lo que más le importa a los comerciantes chicos es reabrir sus puertas, con cualquier tipo de protocolo.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Universidad Nacional del Delta declaró al futbolista Nicolás Otamendi como personalidad destacada
San Fernando

COMPARTIR

24 julio, 2026
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados