Damián Cardoso se reunió este martes con el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo González, y el concejal de Unión por la Patria, Agustín Ramponell, con el objetivo de establecer un diálogo permanente y colaborativo entre la secretaria y el cuerpo legislativo.
El secretario de Seguridad del Municipio de Morón, Damián Cardoso, se reunió este martes con el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo González, y el concejal de Unión por la Patria, Agustín Ramponell, con el objetivo de establecer un diálogo permanente y colaborativo entre la secretaria y el cuerpo legislativo, según señalaron fuentes oficiales.
Vale recordar que el año pasado, en diciembre, tal como contó LaNoticiaWeb, el Concejo Deliberante rechazó el pedido de interpelación al intendente Lucas Ghi solicitado por la oposición. En esa misma sesión, se creó el Concejo de Seguridad.
Ver esta publicación en Instagram
Esto último enmarca la reunión entre Cardoso y los concejales oficialistas, para comenzar a trabajar de manera conjunta en busca se soluciones para la dificil situación que se vive en materia de seguridad en el distrito de Morón, como así en la mayoría de los municipios del conurbano.
«La idea de la reunión es articular para que antes de un pedido de interpelación, como ocurrió el año pasado con el reclamo de la oposición, haya una respuesta a través de la comisión de Seguridad con lo que pasa en esta área del municipio», detalló una importante fuente legislativa.
