sábado 1 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Morón celebra sus 238 años con actividades en la Plaza San Martín
Morón

La comuna festeja el aniversario del partido con actividades en la plaza central. Habrá presentaciones artísticas a cargo de la Agrupación Sinfónica Municipal y la Escuela de Danzas “José Neglia”, entre otras propuestas.

COMPARTIR

3 octubre, 2023

Este jueves 5 de octubre el Municipio celebra el 238º aniversario de Morón en conmemoración al Día de la Virgen de Nuestra Señora del Buen Viaje, patrona del partido, con actividades artísticas y recreativas abiertas para toda la comunidad.

La jornada comenzará a las 11 de la mañana con la Expo Mucha Data, que acerca servicios y programas municipales para estudiantes del distrito como renovación del DNI, inscripción al boleto estudiantil gratuito y a las becas Progresar.

Luego se realizará el tradicional corte de torta a las 17:30 hs. Y desde las 18 hs comenzarán las presentaciones artísticas con la Agrupación Sinfónica Municipal y la Escuela de Danzas “José Neglia”.

También habrá performances de coro de jóvenes, mujeres y de cámara, la orquesta criolla “Escuela Taller de Artes y Artesanias Folkloricas”, la orquesta de jazz del conservatorio municipal. A modo de cierre, desde las 22 habrá una performance de tango.

Se puede consultar la agenda de toda la programación en el portal web y las redes del Estado local.

Por otra parte, el Estado local traslado al viernes 6 el asueto administrativo correspondiente al aniversario de Morón. Por ese motivo, las dependencias municipales permanecerán cerradas. Durante esa jornada, las y los vecinos contarán con los servicios de guardia del Hospital Municipal y los Centros de Salud Dr. Monte de Morón sur y Dr. Springolo de El Palomar.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Ramón Lanús cuestionó a la Provincia por la suspensión del programa MESA: “Hay muchos lugares menos sensibles para recortar”
San Isidro

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados