La hija de Jorge Rial contó que una agente la trató como si fuera una “delincuente” y le puso una multa por “tener las luces sucias” de su vehículo.
Morena Rial vive en Córdoba desde noviembre de 2020. La influencer se instaló allí para trabajar durante la temporada teatral de verano en Carlos Paz. Además, en esa provincia también vive Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo, Francesco Benicio.
Recientemente, contó en Instagram que tuvo problemas en un control vehicular y explicó que la trataron como “una delincuente”. “La verdad es que tuve mucho miedo”, aseguró la hija de Jorge Rial en una historia con la foto de la multa que le pusieron. “Vergüenza me da el trato hacia las mujeres y las personas en general departe de la Policía de Córdoba”, agregó.
En el ciclo Los Ángeles de la Mañana, Morena dio detalles de este episodio: “Yo vivo en un country, yendo para Carlos Paz. Cuando vos pasás el peaje de Córdoba para Carlos Paz, ahí justo hay un control donde siempre te quieren hacer un problema por algo. Y me agarraron a mí”. Luego, agregó: “Me dijeron que tenía rota las luces de atrás del auto cuando funcionaban. Ellos estaban adelante así no sé en qué momento lo vieron”.
En una entrevista con Ángel de Brito, More Rial aseguró: “A mí me conocen todos, pero las mujeres policías no tienen mucha empatía con las minas. Me agarró una mujer y me trató mal, me hicieron el acta. Me revisó todo el auto que eso tampoco se puede. Ella quería que yo sacara las cosas, pero le dije: ‘Si tenés ganas sacalo vos, no tengo por qué estar haciéndote de mucama’. Me estaba cagando de frío, eran las 10 de la noche, venía de dejar a Francesco… como para que la mina me esté tratando mal”.