Así lo afirmó la diputada bonaerense de Unión Celeste y Blanco durante el cierre del plenario de dirigentes que se realizó en La Plata. López aseguró que “la seguridad, la educación, el empleo y la vivienda, son los ejes que nos unen a nosotros con el candidato a presidente Ricardo Alfonsín”.
La diputada provincial Mónica López fue una de oradoras que dio cierre al plenario de dirigentes bonaerenses que Unión Celeste y Blanco reunió el fin de semana en la ciudad de La Plata y que contó con la participación de Ricardo Alfonsín en la apertura.
Allí, la legisladora que integra de la mesa de conducción provincial del denarvaísmo señaló: “La gente nos reclama en los barrios que nos unamos. Hoy dos de cada tres chicos que nacen en la provincia de Buenos Aires son pobres y desnutridos. Por eso vamos a triunfar para que puedan contar con las necesidades básicas que todo niño necesita para crecer, progresar y pueda tener un bienestar digno”.
Asimismo explicó: “En este acuerdo con la UCR vamos a diagramar todo lo que es la estrategia de caras a octubre y para eso, debemos dejar de lado las ambiciones personales y políticas para cumplir con el objetivo de sacar a la provincia adelante, por eso considero que todos los espacios que quieran una provincia instalada en la Republica Argentina, debemos trabajar en conjunto en una mesa nacional y provincial, refirió la referente de Unidas por la Provincia”.
Por último, la diputada se refirió al acuerdo electoral que sellaron Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez, y aseguró: “La decisión la tomamos con mucha expectativa, conformes y contentos de que esto suceda porque nos parece que es importantísimo para nosotros cerrar acuerdos programáticos de trabajo”.