miércoles 22 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Mónica López: “No hay prevención en la provincia para el narcotráfico aéreo”
Provincial

La diputada provincial presentó un proyecto para definir el aterrizaje de aeronaves y evitar las pistas clandestinas en la lucha contra el narcotráfico aéreo en el territorio bonaerense. “Hoy llegan denuncias de vuelos que aterrizan en la Provincia de Buenos Aires” apuntó.



 

COMPARTIR

29 marzo, 2011 0

Mónica López explicó que el proyecto forma parte de la política de seguridad llevada adelante por Francisco De Narváez y adhiere al proyecto de ley de protección aérea presentado por el diputado nacional que incluye la radarizaciòn de fronteras y el derribo de aeronaves hostiles para detener el tráfico de droga.

“Actualmente las autoridades no pueden ejercer el control del espacio aéreo, debido a la falta de radares específicamente diseñados para la detección de vuelos irregulares”. Explicó la legisladora.

A su vez la diputada pidió informes al ejecutivo provincial sobre la cantidad de pistas de aterrizaje clandestinas que fueron detectadas en la Provincia de Buenos Aires y cuáles son las medidas que se están llevando a cabo para detener el narcotráfico por esta vía.

La vicepresidente del bloque Unión celeste y blanco detalló que: “Hay un avance en el consumo de drogas que se registra en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires debido a la falta de prevención por parte de las autoridades, por ello es necesario conocer todo lo referente a las pistas existentes en nuestra provincia, a fin de comenzar una profunda investigación y dar una respuesta inmediata en la lucha contra el narcotráfico”.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof retoma su agenda en la Provincia con una recorrida por cuatro municipios bonaerenses
Provincial

COMPARTIR

22 julio, 2026
Guillermo Moreno encabeza un nuevo plenario en el conurbano: ¿Qué pretende?
Lanús

COMPARTIR

22 julio, 2026
“Que nuestros hijos elijan quedarse en Tigre”
Tigre

COMPARTIR

22 julio, 2026
La Justicia de Estados Unidos incautó los celulares de «Chiqui» Tapia y otros dirigentes de la AFA
Nacional

COMPARTIR

22 julio, 2026
Repetto y Olivera delinearon el armado territorial de LLA en Pilar: «Estamos trabajando desde hoy para construir el triunfo»
Pilar

COMPARTIR

22 julio, 2026
Ahora sí, arranca Ferraresi: Visitará Tres de Febrero
Avellaneda

COMPARTIR

20 julio, 2026
Autonomía municipal: la nueva carta que impulsa el peronismo para destrabar las reelecciones de los intendentes
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
La Argentina en venta: Milei y sus aliados buscan abrir la puerta a la compra ilimitada de tierras por extranjeros
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
Moreno aprobó un nuevo sistema de colectivos que ampliará la cobertura y comenzará a funcionar en 2027
Moreno

COMPARTIR

20 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados