martes 23 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
MIRTHA LLEGÓ A MENDOZA CON FE DE NO RECIBIR OTRO “MANZANAZO”
Información General

El año pasado, cuando llegó a esta provincia para presenciar la Fiesta de la Vendimia, una espectadora le arrojó una manzana que impactó en la cara de la diva. En Mendoza, confirmó que volverá a la pantalla chica en mayo. ¿En qué canal? No emitió palabras sobre ese tema.

COMPARTIR

6 marzo, 2009

“La alegría de la gente es lo que más me gusta de Mendoza”, dijo Mirtha Legrand al llegar a la provincia para participar de la Fiesta de la Vendimia. Pero la diva no olvida un percance que tuvo el año pasado, cuando una espectadora le arrojó con una manzana.

Además comentó que si no la invitaran oficialmente el año próximo, ella iría igual. “Es una fiesta maravillosa, yo siempre digo que en Buenos Aires no se le da la suficiente promoción”, aseguró la “Chiqui”.

Sobre el temor de recibir otro manzanazo de algún mendozino, Mirtha respondió: “No creo, no. Pobre, la chica se sentía muy mal”. También adelantó que mañana arribará su hija Marcela Tinayre y su nieto Nacho Viale.

Respecto a su futuro en la televisión, confirmó que después de vacacionar en Europa, regresará a la televisión en mayo. Lo que no dijo es si lo hará en América o en Canal 13.

Por Gonzalo Cores

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Trabajadores despedidos de ILVA piden donaciones de madera para pasar el invierno
Pilar

COMPARTIR

23 junio, 2026
Bianco respondió a Máximo Kirchner y defendió las PASO para definir la candidatura del peronismo
Politica

COMPARTIR

23 junio, 2026
Diputados: con la ayuda del PRO y la UCR, el oficialismo evitó la interpelación a Adorni y ganó tiempo
Politica

COMPARTIR

23 junio, 2026
Moreno sumó equipamiento para reforzar controles y tareas de prevención en el distrito
Moreno

COMPARTIR

23 junio, 2026
La Libertad Avanza retiró el proyecto para desregular el mercado inmobiliario bonaerense tras las críticas del sector
Provincial

COMPARTIR

23 junio, 2026
ARCA denunció a varios de los principales bancos por retenciones de aportes y gastos inflados en Ganancias
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026
Tras los videos del dinero, la Justicia ordenó allanamientos en la causa que involucra a Insaurralde, Piccirillo y Jésica Cirio
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026
Según el primer conteo de votos, Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente de Colombia
El Mundo

COMPARTIR

22 junio, 2026
Sigue el conflicto entre IOMA y los médicos platenses: intimarán a Homero Giles
Provincial

COMPARTIR

22 junio, 2026
Banderazo por Cristina y fuertes críticas de Máximo al kicillofismo: «No son capaces de ir a verla»
Nacional

COMPARTIR

20 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados