sábado 29 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
¿MIRTHA LEGRAND PARTICIPARÁ DEL MUSICAL DEL AÑO?
Información General

La diva de los almuerzos habría recibido la propuesta de estar en el último programa de Susana Gimenez y realizar un show.

COMPARTIR

20 noviembre, 2008

La diva de los almuerzos será la última invitada del programa que conduce Susana Giménez por la pantalla de Telefe. Gustavo Yankelevich, productor del ciclo, quiere que Mirtha realice un musical junto a Susana. Del living podría participar Antonio Gasalla con su personaje de la Abuela.

Es una deuda pendiente que Mirtha Legrand contrajo el verano pasado, cuando estaba en Mar del Plata e invitó a Marcelo Iripino, actual coreógrafo de Susana Giménez, ex Susano, el hombre que se encarga de realizar los musicales de la diva de los teléfonos.

En esa mesa, con el público como testigo, Legrand le dijo a Iripino que la producción de Susana siempre la convoca para realizar musicales y que en esta oportunidad querían tenerla en lo que será El musical del año.

A lo largo del año, esa idea quedó olvidada y en vísperas del final del programa de Giménez, Gustavo Yankelevich quiere sacarle el polvo y agotar los recursos para lograr un hecho inédito en la pantalla local: Susana Giménez y Mirtha Legrand, protagonistas del gran musical de fin de año.

Recordemos que Mirtha, además de ser conductora, es una gran actriz y siempre improvisa musicales con el dúo Pimpinela, cuando los hermanos Lucía y Joaquín Galán suelen ser invitados al envío que se emite por la pantalla de América.

No obstante, es muy probable que se ultimen los detalles y que finalmente se concrete este musical que cerrará un año exitoso para ambas estrellas de nuestro país. Lo cierto es que el último programa está estipulado para el 10 ó 11 de diciembre, aún no está confirmado.

Además, como si este final fuera poca cosa, la producción quiere que Antonio Gasalla se siente con ellos en el living e interactúe con su místico personaje de La Abuela. Por supuesto, son ideas que intentarán ser concretas, aunque hasta el momento no hay nada confirmado.

Por Nahuel Faggiano.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados