jueves 23 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Militantes de La Cámpora y La Néstor Kirchner se hicieron presentes en la planta de Atanor
Vicente López

Militantes de La Cámpora Vicente López y La Néstor Kirchner Vicente López se hicieron presentes en la planta de Atanor, en Munro, para acompañar a los trabajadores en su lucha.

COMPARTIR

24 febrero, 2017 0

Tras el cierre de sus plantas en Vicente López y Baradero, más de un centenar de familias fueron despojadas de su fuente de trabajo, y aún no tienen, por parte del Ministerio de Trabajo, una respuesta concreta a sus reclamos.

Julieta Martinez Molto, concejala del bloque FPV-La Cámpora , y Claudia Pagani, responsable de La Néstor Kirchner en Vicente López, mantuvieron un estrecho diálogo con trabajadores y delegados, poniéndose a disposición para avanzar de forma mancomunada en las instancias venideras.

El gobierno oligárquico de Mauricio Macri con sede directa en el municipio de Vicente López, donde gobierna su primo, Jorge Macri, parece no advertir la gravedad de los hechos ni las drásticas consecuencias de no atender ni escuchar a los trabajadores, tal como ocurriese recientemente en la planta de Banghó.

Los ensayos a los que somete a la clase trabajadora el actual gobierno desde su asunción, van incrementándose desde Cresta Roja hasta Atanor, pasando por las 1686 fábricas y empresas cerradas desde la llegada del “Cambio” hasta la fecha, con sus respectivas represiones de por medio.

Tanto desde la Néstor Kirchner como La Cámpora Vicente López, coinciden en que es un deber estar junto a los trabajadores, defendiendo y apoyando sus luchas, para que ningún compatriota pierda su fuente de trabajo, y la dignidad de llevar un plato de comida a su mesa.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Marcela Pagano respondió a la congresista estadounidense por sus dichos sobre Argentina: «Nunca colgamos un cartel de ‘solo blancos’»
Nacional

COMPARTIR

23 julio, 2026
Jorge Macri abrió la puerta a un acuerdo electoral con LLA de cara a 2027
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

23 julio, 2026
El consumo masivo suma siete meses de caída: en junio bajó casi 3%, pese al Mundial
Economia

COMPARTIR

23 julio, 2026
Caputo visitó La Rural y desactivó expectativas de nuevas bajas de retenciones: “Los anuncios ya se hicieron”
Politica

COMPARTIR

23 julio, 2026
Vacaciones de invierno en Ituzaingó: una agenda gratuita para que todas las familias puedan disfrutar
Ituzaingo

COMPARTIR

23 julio, 2026
Leo Grosso: «San Martin no puede seguir siendo el basurero del conurbano»
San Martín

COMPARTIR

22 julio, 2026
Repetto y Olivera delinearon el armado territorial de LLA en Pilar: «Estamos trabajando desde hoy para construir el triunfo»
Pilar

COMPARTIR

22 julio, 2026
Guillermo Moreno encabeza un nuevo plenario en el conurbano: ¿Qué pretende?
Lanús

COMPARTIR

22 julio, 2026
Kicillof retoma su agenda en la Provincia con una recorrida por cuatro municipios bonaerenses
Provincial

COMPARTIR

22 julio, 2026
Ghi presiona por la Policía Municipal y advierte que avanzará por decreto si el Concejo demora el proyecto
Morón

COMPARTIR

22 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados