lunes 3 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Milei presentará una marketinera cautelar para frenar contrataciones públicas
Nacional

El candidato presidencial, en su carácter de ganador de las PASO, presentará hoy una denuncia contra el Gobierno para suspender licitaciones, designaciones y adjudicaciones hasta el 10 de diciembre.

COMPARTIR

4 octubre, 2023

A 20 días de las elecciones, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, presentará una medida cautelar en la Justicia Federal para que el Gobierno nacional suspenda todo tipo de contratación antes de la finalización del mandato de Alberto Fernández.

A través de un escrito firmado por el abogado Diego Orlando Spagnuolo, el diputado argumenta que su interés está vinculado al «haber sido erigido como el candidato individualmente más votado y ganador de las elecciones PASO«. También afirma que esos resultados «dan cuenta de las altas probabilidades de resultar electo Presidente de la Nación».

La denuncia de 46 páginas a la que tuvo acceso Bae Negocios ordena «la inmediata suspensión de todos aquellos actos que comprometan los recursos del Estado Nacional más allá del término del mandato del actual Presidente».

La medida enumera una serie de sectores administrativos, entre ellos, los empleos públicos con el objetivo de evitar «plagar al Sector Público Nacional de militantes kirchneristas en empleos públicos de planta permanente». Menciona a los cargos jerárquicos del directorio del ENRE, del Ministerio de Obras Públicas; de la Dirección Nacional de Migraciones; y del Conicet.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Murió Gabriel García Varde, el jubilado que denunció al PAMI por negarle medicación oncológica
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Cristóbal López vuelve al mundo de las concesiones y se queda con un corredor vial importante
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Scioli y Zamora acompañaron a Faustino Oro en Tigre
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
“Gobernar es prevenir”
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Carlos Bianco le consultó a la IA sobre las facultades de Javier Milei y reveló cuál fue el diagnóstico: «Delirio persecutorio»
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Convocan a una movilización de ‘villarruelines’ en el Obelisco
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Caso Libra: la ruta de los US$5 millones de Hayden Davis que salpica al entorno de Milei
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Patricia Bullrich: “Después de la reelección de Milei, quiero ser presidenta”
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Cristóbal López vuelve al mundo de las concesiones y se queda con un corredor vial importante
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados