miércoles 15 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Micaela Moran: «Aerolíneas Argentinas es parte de una decisión de hacer crecer el turismo»
Politica

«Lo que propone Milei es privatizar, y eso trae perdidas» expresó la diputada nacional de Unión Por La Patria.

COMPARTIR

21 julio, 2023 Gian Campora

La diputada nacional del ex Frente de Todos, Micaela Moran, destacó la importancia de las políticas que propone Sergio Massa y analizó el modelo de país que se pone en juego en las próximas elecciones.

“El próximo desafío que tenemos es elegir entre ir para adelante o retroceder, lo que propone Milei es privatizar y eso trae pérdidas”, sentenció la diputada nacional del Frente de Todos, Micaela Moran, en declaraciones radiales.

En ese sentido, la exsubsecretaria del Ministerio de Transporte aseguró que “Aerolíneas Argentinas es parte de una decisión de hacer crecer el turismo y con eso las economías regionales, la hotelería, la gastronomía, todo está potenciado gracias al turismo. Más de 584 mil millones de pesos ganados para las provincias y más de 60.000 empleos generados. El país tuvo superávit en su balanza turística. Eso significa que recibimos más turistas no residentes de los que viajaron al exterior”.

El programa PREVIAJE alcanzó 50 destinos; generó que se realicen más de 230 obras en destinos emergentes y consolidados de todas las provincias con una inversión total proyectada superior a los $7.200 millones. Además, el programa generó 34 mil empleos en el sector de la construcción.

Cifras de turismo récord tanto en verano como en los feriados largos del 2023, con un desarrollo exponencial del turismo interno con 33,8 millones de turistas y que gastaron $1,3 billones, según el reporte de la CAME, por encima de la histórica temporada de 2022.

Asimismo, Moran destacó la importancia de las políticas que propone Sergio Massa y aseguró que “la inversión en Aerolíneas, en trenes, en cruceros, genera empleo, más obras para beneficiar a los turistas y le da la posibilidad a muchos de esos turistas de poder conocer nuestro país y conectarnos. Hay quienes nos dicen que nos van a quitar esa posibilidad y defender el turismo como motor de crecimiento es defender la patria”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
España le ganó a Francia y se metió en la final del Mundial 2026
Deportes

COMPARTIR

14 julio, 2026
La inflación se desaceleró al 1,9% en junio, con una fuerte moderación de alimentos
Economia

COMPARTIR

14 julio, 2026
El PJ bonaerense prepara un homenaje a Evita con Mariel Fernández al frente y señales de proyección política
Moreno

COMPARTIR

14 julio, 2026
Escándalo en el juicio por la muerte de Diego Maradona: enfrentamiento entre Burlando y Oneto
Nacional

COMPARTIR

14 julio, 2026
Jorge Macri encabezó el egreso de 1.022 policías de la Ciudad y endurece su discurso
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

14 julio, 2026
Aprueban RIGI para proyecto de litio en Catamarca: invertirá u$s709 millones y producirá 40.000 toneladas por año
Economia

COMPARTIR

14 julio, 2026
La reforma laboral de Milei no logró activar la revisión de convenios y dejó paralizada una negociación clave
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026
El Senado se encamina a aprobar el proyecto que endurece las penas por falsas denuncias y reabre la polémica
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026
El número dos del Ministerio de Justicia viajó al Mundial para ver los partidos de Argentina
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados