Luego de la tragedia sufrida por la familia Ianetta, vecina de la localidad de San Andrés, con el asesinato del agente municipal, Mariano Agustín Ianetta, la comuna de San Martín autorizó, mediante una resolución que lleva la firma del Secretario de Hacienda, Lic. Daniel Abbruzzese, a todo el personal municipal a acompañar los restos del joven fallecido, quien se desempeñaba en el ámbito de la Secretaría de Gobierno del Municipio.
En este sentido, Ricardo Ivoskus, expresó “la profunda consternación que vive la familia municipal. Los empleados que fueron hasta ayer sus compañeros de labor, conmovidos por un hecho que enluta a la sociedad en su conjunto.”
La resolución formula, además, las condolencias de las autoridades municipales a los familiares y amigos de Mariano por la tragedia sufrida.
Mariano Iannetta tenía 26 años y fue asesinado a balazos el último martes a la noche. En el mismo incidente su padre resultó gravemente herido, cuando fueron víctimas de un asalto en su casa de San Andrés. Los asaltantes finalmente se llevaron el auto de Mariano, el cual fue encontrado más tarde. Por estas horas se busca intensamente a los asesinos.