domingo 26 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Mayra Mendoza estalló por la visita de Ferraresi a Quilmes y cruzó duramente a Kicillof
Politica

«En el último tiempo, lamentablemente, coincidimos en muy pocas cosas», le dijo al mandatario de la Provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR

19 noviembre, 2024

La interna entre La Cámpora y Axel Kicillof atravesaba días de tensa calma hasta este martes, cuando Mayra Mendoza apuntó contra el gobernador por la visita del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien se ha mostrado del lado del gobernador, al municipio de Quilmes.

“Hola @Kicillofok”, escribió la intendenta camporista en su cuenta de X y replicó en Instagram. “Te cuento que este fin de semana tuvimos en Quilmes la visita de nuestro vecino intendente @jorgeferraresi, esta vez, estuvo en La Matera y Villa Luján, al estilo notero de @lanacionmas”, ironizó directo, desde las redes sociales

La camporista Mendoza reaccionó así a otro mensaje publicado por Ferraresi el último lunes. El intendente de Avellaneda reflejó en sus propias redes que recorrió distintos barrios de Quilmes junto referentes de Unión por la Patria de ese distrito.

Comentó que los vecinos les “relataron también sus necesidades” y que coincidieron en que “la esperanza de futuro es junto a @Kicillofok”.

“Con él vamos a seguir construyendo en cada distrito una mejor calidad de vida para todos y todas los bonaerenses”, completó el mensaje el ex ministro de Alberto Fernández que pareció no gustarle a una de las máximas dirigentes de la agrupación que lidera Máximo Kirchner.

Hola @Kicillofok.
Te cuento que este fin de semana tuvimos en Quilmes la visita de nuestro vecino intendente @jorgeferraresi, esta vez, estuvo en La Matera y Villa Luján, al estilo notero de @lanacionmas.

Sabemos que en muchos barrios de PBA todavía faltan obras, pero quiero… https://t.co/uSuRUuXohC

— Mayra Mendoza ☀️ (@mayrasmendoza) November 19, 2024

En su respuesta, por momentos con extremo sarcasmo, Mendoza admitió que existen “muchos barrios de PBA donde todavía faltan obras«, tanto en su territorio como en la Avellaneda de Ferraresi, de donde destacó adrede Villa Inflamable. La reacción se enmarca en la disputa que mantiene La Cámpora con Axel Kicillof y los dirigentes que apoyan al gobernador, a quien le reclaman mayor sumisión al espectro ultracristinistas.

Son las esquirlas también del tímido rol del gobernador de la Provincia de Buenos Aires ante la campaña de Cristina Kirchner para ungirse al frente del Partido Justicialista.

“Son lugares que necesitan de infraestructura socio urbana básica y fundamentales, como es la ejecución del Plan hídrico, social y ambiental de la cuenca de los arroyos San Francisco y Las Piedras, pero que solos como municipio no podemos hacer y para las cuales necesitamos del apoyo de Nación y de provincia”, añadió en un intento por coparticipar responsabilidades con Kicillof.

Mayra Mendoza blanqueó su distancia con Axel Kicillof

Mayra Mendoza siguió con su reproche público y fue el turno de la arremetida contra Ferraresi. “Es una pena que cuando era ministro de hábitat y ferviente impulsor de la reelección de Alberto Fernández, no mostrara esta misma preocupación por la situación de los barrios de Quilmes”, comentó sobre la incursión del cacique de Avellaneda en territorio vecino.

Y continuó Mendoza con sus dardos virtuales: “Es más, recuerdo con asombro las excusas con las que nos trababa las obras que le solicitábamos para mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos y vecinos. Te voy a hacer llegar algunas de las notas que le envié en su momento”.

«Aprovecho la oportunidad para pedirte nuevamente a vos Axel, como nuestro gobernador, el compromiso para avanzar y que nos ayudes a lograr esto que todavía nos falta”, continuó su descargo la quilmeña y reconoció una distancia con Kicillof: «En el último tiempo, lamentablemente, coincidimos en muy pocas cosas”.

“En lo único en lo que estamos de acuerdo es que hay muchos barrios del conurbano que siguen necesitando de más y mejores obras”, sostuvo y dejó una última crítica contra Ferraresi: “Así como también la necesitan los vecinos de Villa Inflamable (entre otras zonas) en Avellaneda”.

Tras su reproche público que volvió a darle vuelo a la interna kirchnerista, Mendoza remató: «Lo que importa es la gente».

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Universidad Nacional del Delta declaró al futbolista Nicolás Otamendi como personalidad destacada
San Fernando

COMPARTIR

24 julio, 2026
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados