viernes 24 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Máximo Kirchner volvió a agitar la interna y apuntó contra Axel Kicillof en Quilmes
Provincial

En un acto en el Polideportivo Diego Armando Maradona, el diputado nacional lanzó cuestionamientos hacia el gobernador bonaerense a pocos días de las elecciones.

COMPARTIR

26 agosto, 2025

La inauguración del Polideportivo Diego Armando Maradona en Quilmes, encabezada por la intendente, Mayra Mendoza y acompañada por Máximo Kirchner, terminó generando repercusiones que trascendieron el plano local. Durante el evento, el diputado nacional se refirió al gobernador, Axel Kicillof, y sus palabras no pasaron inadvertidas en plena campaña electoral.

En las últimas horas, un fragmento de su discurso se viralizó rápidamente en redes sociales. Allí, el hijo de la expresidenta recordó un episodio anterior y lanzó críticas hacia la administración bonaerense: «Hace un año atrás, en un acto que hacíamos en la ciudad de La Plata me decían ‘qué linda está la ciudad de La Plata’. Ojalá el gobernador ponga la misma plata en Quilmes que pone en la ciudad de La Plata«, expresó.

El fragmento del video corresponde a un acto político del pasado 21 de agosto, donde los candidatos de Fuerza Patria participaron de la inauguración del polideportivo ‘Diego Armando Maradona’ en Quilmes. Además de Kirchner, Taiana y Mendoza, estuvo presente el segundo candidato a diputado por la Tercera Sección Electoral, Facundo Tignanelli (también de La Cámpora).

Críticas en medio de la campaña

 

Con tono desafiante, Kirchner agregó: «Me va a encantar, Quilmes lo necesita«, dejando en claro su pedido de mayores recursos para el municipio del sur del conurbano. Las declaraciones encendieron la interna dentro de Fuerza Patria, que parecía haber quedado en pausa en las últimas semanas.

El señalamiento al gobernador bonaerense se produjo a menos de dos semanas de que se celebren las elecciones en la provincia. La referencia directa a la distribución de fondos expone una nueva tensión dentro del espacio político que lidera su madre, Cristina Fernández de Kirchner.

Mientras tanto, el Gobierno nacional de Javier Milei enfrenta sus propias turbulencias tras la difusión de los audios vinculados a presuntos pedidos de coimas. En ese contexto, Máximo decidió reavivar diferencias internas con un discurso que suma presión en la recta final de la campaña.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Marcela Pagano respondió a la congresista estadounidense por sus dichos sobre Argentina: «Nunca colgamos un cartel de ‘solo blancos’»
Nacional

COMPARTIR

23 julio, 2026
Jorge Macri abrió la puerta a un acuerdo electoral con LLA de cara a 2027
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

23 julio, 2026
El consumo masivo suma siete meses de caída: en junio bajó casi 3%, pese al Mundial
Economia

COMPARTIR

23 julio, 2026
Caputo visitó La Rural y desactivó expectativas de nuevas bajas de retenciones: “Los anuncios ya se hicieron”
Politica

COMPARTIR

23 julio, 2026
Vacaciones de invierno en Ituzaingó: una agenda gratuita para que todas las familias puedan disfrutar
Ituzaingo

COMPARTIR

23 julio, 2026
Leo Grosso: «San Martin no puede seguir siendo el basurero del conurbano»
San Martín

COMPARTIR

22 julio, 2026
Repetto y Olivera delinearon el armado territorial de LLA en Pilar: «Estamos trabajando desde hoy para construir el triunfo»
Pilar

COMPARTIR

22 julio, 2026
Guillermo Moreno encabeza un nuevo plenario en el conurbano: ¿Qué pretende?
Lanús

COMPARTIR

22 julio, 2026
Kicillof retoma su agenda en la Provincia con una recorrida por cuatro municipios bonaerenses
Provincial

COMPARTIR

22 julio, 2026
Ghi presiona por la Policía Municipal y advierte que avanzará por decreto si el Concejo demora el proyecto
Morón

COMPARTIR

22 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados