Además, el precandidato a intendente indicó que la gestión de Jaime Méndez “se ha estancado en estos últimos años”.
En San Miguel habrá internas en el oficialismo: apoyado por Joaquín De la Torre y Patricia Bullrich, Jaime Méndez irá por la reelección pero deberá enfrentar en las PASO a Max Perkins, la apuesta de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli en ese distrito.
En diálogo exclusivo con Urbana BA, Perkins explicó las razones de su postulación: “Creo que es necesario hacer una renovación en San Miguel. Creo que el delatorrismo lleva muchos años, son 16 años ya de Gobierno alternándose entre De la Torre y Méndez”, señaló.
Además, indicó que “la gestión se ha estancado en estos últimos años”. “En San Miguel nos hemos acostumbrado a compararnos con distritos que están retrasados como Hurlingham, José C Paz Creo que ya tenemos que compararnos con otros municipios: Tres de Febrero, Vicente López y por supuesto con CABA, que lleva años de transformación”, lanzó el precandidato a intendente.
“La propuesta tiene que ver con esto: renovar y llevar una transformación acorde al siglo XXI”, sostuvo consultado sobre su propuesta de gobierno municipal. Sin embargo, recalcó: “Somos dos opciones que están dentro de JxC, yo no pierdo de vista quién es el verdadero adversario que es el kirchnerismo”.
Max Perkins fue secretario de seguridad durante seis años en la municipalidad de San Miguel. “Lo que conseguimos en San Miguel fue espectacular, fuimos un modelo en la provincia de Buenos Aires. Pero lo que veo es que se estancó y estamos viendo cada vez más delitos y delitos violentos”.
“San Miguel se estancó y no están aplicando tecnología como en la ciudad de Bs As. No es una cuestión de presupuesto, lo principal es la gestión, el método de trabajo como el que tiene HRL que yo conozco muy bien y soy parte”, concluyó.