miércoles 12 de junio, 2024

Mauricio Macri respaldó la Ley Bases, aunque advirtió que «no es perfecta»
Nacional

Tras un breve alejamiento, el expresidente mostró nuevamente su apoyo a Javier Milei y pidió al Senado «darle las herramientas para cumplir con el mandato que le dieron los argentinos de bajar la inflación y ordenar la economía».

COMPARTIR

27 mayo, 2024

 

Tras la asunción de Macri en el PRO, Bullrich pidió acompañar a Milei: «Juntos por el Cambio fue»

 

Durante el primer acto político de unión entre el PRO y la Libertad Avanza luego de la asunción de Mauricio Macri a la presidencia del partido, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, no solo pidió acompañar al presidente Javier Milei, sino que también afirmó que “Juntos por el Cambio fue”.

Bullrich se reunió con Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, y Sebastián Pareja, representante del oficialismo libertario en la región, para comenzar con la alianza que confluya en el liderazgo de Milei.

“Nosotros teníamos una contradicción muy grande, porque teníamos un acercamiento a lo que eran las decisiones, las ideas, la forma. Pero por el otro lado, teníamos la realidad de una coalición política como era Juntos por el Cambio, digo era, porque efectivamente fue, que tenía vertientes muy distintas, la vertiente del cambio profundo y la vertiente del corporativismo profundo”, sostuvo Bullrich, haciendo referencia a las rispideces con el líder de La Libertad Avanza durante la campaña.

Fuente: C5N

Comentarios

comentarios

Encuesta

No hay encuestas en este momento.