domingo 14 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Matías Suárez está disponible para jugar contra Atlético Mineiro
Deportes

El 7 bravo hará su regreso el próximo miércoles en el Monumental por los cuartos de final de la Copa Libertadores contra los brasileños tras recibir el alta medica luego de sufrir una lesión de grado uno en su aductor izquierdo.

COMPARTIR

6 agosto, 2021

En River quieren dejar atrás la eliminación por penales de la Copa Argentina en manos de Boca y ya piensan en el máximo objetivo del semestre: la Copa Libertadores. Este miércoles a las 21.30 en el Monumental, el Millonario recibirá a Atlético Mineiro por la ida de los cuartos de final, y Marcelo Gallardo ya recibió una buena noticia: tras perderlo para el Superclásico, Matías Suárez llegará en óptimas condiciones para la serie.

El delantero figura del equipo del Muñeco había sufrido una distensión en el aductor izquierdo en el partido ante Lanús por la Liga Profesional, y con la serie de cuartos de final de la Libertadores a la vuelta de la esquina, la decisión del cuerpo técnico de River fue no arriesgarlo en el cruce ante Boca. Y están seguros que llegará perfectamente al duelo ante el conjunto brasileño.

LA IMPORTANCIA DEL CORDOBES EN EL ATAQUE DE RIVER

Desde que Matías Suárez llegó al Millonario a comienzos de 2019 se convirtió en un futbolista muy difícil de reemplazar, eso es porque tiene una clase distinta, es sumamente inteligente, sabe cuándo hay que jugar con el compañero y cuándo hacer la individual. No es casualidad que el Oreja haya participado en la inmensa mayoría de los goles del equipo en lo que va del semestre, es que junto a Braian Romero conforman una dupla ofensiva de temer y eso es lo que necesita el Millonario ante Atlético Mineiro: contar con sus mejores jugadores.

De los 12 goles que marcó #River en los 7 partidos del semestre (contra Huracan y Boca no jugo), Matías Suárez participó en 8 de ellos. Imparable.

LA POSIBILIDAD DE QUE ENTRE GENTE AL ESTADIO CONTRA MINEIRO
Durante el mediodía se rumoreo con la posibilidad de que River haga un pedido para que el miércoles puedan asistir 15.000 personas al Estadio Monumental. Es una chance que otorga Conmebol a todos los equipos que disputan la Libertadores de permitir el ingreso del 30% de la capacidad del estadio. Siempre y cuando el gobierno y los ministerios de salud lo acepten.
Finalmente esto se desmintió rápidamente, ya que Santiago Cafiero Cafiero declaro lo siguiente sobre la chance de la vuelta de los hinchas al Monumental: «No hay una comunicación formal de River. Sé que circula, pero recién pensamos el regreso del público a los eventos masivos en una segunda etapa. Hay que evaluar la vacunación y la cobertura de segundas dosis».

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Nicolás Scioli pidió que “la nueva Argentina” llegue a Tigre tras 18 años y cuestionó la presión tributaria municipal
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
La Púrpura reunió en Tigre a referentes y profesionales de La Libertad Avanza
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
Victorio Pirillo: «Kicillof tiene una mente vieja, el PJ está vacío y Milei es el resultado del fracaso de la política»
Vicente López

COMPARTIR

12 junio, 2026
Pablo Descalzo supervisó obras clave en Ituzaingó: nueva Plaza 20 de Febrero y Unidad de Pronta Atención
Ituzaingo

COMPARTIR

12 junio, 2026
Daniel Mollo presentó un proyecto para reducir la carga tributaria sobre los comercios gastronómicos de San Martín
San Martín

COMPARTIR

12 junio, 2026
La UBA inaugura un hospital escuela de salud mental
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

12 junio, 2026
Adorni quedó solo: Majul, Trebucq y Jonatan Viale lo fulminaron y nadie salió a defenderlo
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Zappulla cuestionó las explicaciones del gobierno de Ghi por el caso Ortigoza y habló de “desmanejo” en el Municipio
Morón

COMPARTIR

11 junio, 2026
Diputados opositores valoraron la unidad contra Kicillof: “Si es necesario, nos volveremos a juntar”
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Perú: con el 98,25% de las mesas escrutadas, Keiko Fujimori se impone a Sánchez por 1.300 votos
El Mundo

COMPARTIR

12 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados